Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Los 10 lugares imperdibles para tu primera vez en Medellín

Top de lugares para visitar en Medellín, descubre qué lugares debes conocer en tu viaje a Medellín.

Si estás planeando un viaje a Medellín no te pierdas estas recomendaciones para primerizos:

1. Gastronomía

Nuestro primer imperdible es su gastronomía en el distrito comercial se encuentran los restaurantes más afamados prueba la bandeja paisa un plato de arroz con frijoles y carne también el atado que es una especie de tamal humillo está envuelto en hoja de plátano acompañado con arepa salada

2. Parques y plazas

Luego nos vamos a nuestro segundo imperdible sus parques y plazas.

En medellín abundan plazas parques y áreas verdes, la más famosa es plaza botero y el parque explora un centro interactivo para toda la familia.

3. Museos

En la tercera posición tenemos sus museos, la capital de antioquia es una ciudad multicultural donde se mezcla el arte la historia y la cotidianidad de diversas regiones, conoce el museo de antioquia la casa museo pedro nel gómez entre muchos otros.

4. Pueblos cercanos

De aquí nos vamos hasta la cuarta posición: sus pueblos, patrimonio donde se mezcla la historia el arte la cultura y la belleza de su entorno, Jericó Santafé de Antioquia y jardín son poblados que debes conocer.

Otra atracción recomendada se encuentra a 165 kilómetros de Medellín y se trata de la Hacienda Nápoles, conocida mundialmente por ser la hacienda de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Alrededor de mil seiscientas hectáreas para recorrer junto a la familia, entre amigos o con la pareja. La visita puede realizarse también con vehículo propio y se disfruta de manera total en dos días…

Una propuesta que valora la ecología, la diversión, como así también, el conocimiento, desde un conjunto de atracciones donde se destacan el Santuario de Fauna, con sus simpáticas avestruces, cebras, suricatos, el lago de los hipopótamos, cocodrilos, rinocerontes, la isla de los micos, el Santuario de Felinos y Elefantes, Mariposario, el Mundo de las Aves y Reptiles, Paseo Ecológico y Parque Aventura Jurásica…

En cuanto a los entretenimientos acuáticos se destacan: “Octopus”, “Río Salvaje”, “Cobras”, “Aquasaurus”, y “Cataratas Victoria”.

Tour Hacienda Napoles es una invitación para celebrar la vida y la naturaleza desde un entorno único, moderno y cautivante.

¡Imperdible!

5. Festividades y ferias

El quinto imperdible son sus festividades, Medellín ofrece eventos de innovación culturales gastronómicos y muy tradicionales como la feria de las flores que han sido declaradas patrimonio inmaterial de la nación.

6. Café

Continuamos con la sexta posición el eje cafetero que brinda una grata experiencia del café en haciendas emblemáticas y boutiques en el paisaje cultural cafetero merecedor de la clasificación de patrimonio de la humanidad por la Unesco.

7. Vida nocturna

En la séptima posición de nuestra lista está su vida nocturna que se concentra los bares, antros y discotecas del parque lleras ya sea que elijas un bar bohemio, un antro para bailar rumba a una disco donde la fiesta termina hasta el amanecer.

8. Compras

El octavo imperdible son las compras la ciudad antioqueña es capital mundial de la moda así que abundan los centros comerciales y aulas que ofrecen prendas de marca y artículos de diseñador a muy bajo costo.

9. Moravia

En la novena posición está Moravia, un espacio dedicado al arte y la cultura, el morro de moravia está tapizado de flores exóticas que sus mujeres comercializan y exportan a diversos países, admira los murales y conoce sus proyectos de arte.

10. Laguna de Guatapé

Finalmente en la décima posición está la laguna de guatapé ubicada a una hora de Medellín en el oriente en el centro está una peña a la que se llega subiendo 750 escalones para admirar la impresionante vista del pueblo.

Ahora sí ya están listos para armar su gran plan.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  2. 2Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  3. 3Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados