Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Cómo llegar a Bariloche

El destino más visitado por los estudiantes y extranjeros, hay diferentes formas de llegar y te las mostramos acá.

Se puede llegar a San Carlos de Bariloche de varias maneras, en auto es la más utilizada pero también se puede ir en avión como lo hizo Obama, por ejemplo.

Aeropuerto Internacional de Bariloche

Bariloche tiene un aeropuerto que recibe distintos tipos de vuelos, y si bien la mayoría son nacionales, también recibe vuelos de países limítrofes: Chile, Brasil, Uruguay, etc.

Para ir a Bariloche en avión desde otro destino primero se deberá hacer una escala en Buenos Aires, la duración aproximada para ir desde Buenos Aires a Bariloche en avión es de 2:20hs.

Desde el aeropuerto hasta el centro

Hay tres opciones para llegar del aeropuerto al centro (actualizado el 21/04/2016):

  • La primera opción es tomarse un taxi (aún no hay Uber en Bariloche) y cuesta aproximadamente $300 pesos (20 dólares).
  • La segunda opción es alquilar un coche, la empresa Avis tiene una oficina en el aeropuerto, el costo aproximado es de $750 pesos por día (50 dólares).
  • La tercera opción es coordinar con el hotel, hay algunos hoteles que tienen servicio de traslado del aeropuerto de Bariloche hasta el hotel.

En auto hasta Bariloche

Hay varias opciones dependiendo desde donde uno quiera llegar a Bariloche, en este caso mi recomendación es utilizar el sitio web argentino "Ruta0" donde incluso se podrá ver el gasto aproximado dependiendo el tipo de vehículo y con peajes incluidos.

Ruta desde Buenos Aires hasta Bariloche (1568Km de distancia) [Ruta0.com].

Vale la pena mencionar que la ruta hacia Bariloche tiene unos paisajes increíbles y merece ser recorrida en coche, en mi caso la hice dos veces, una desde Buenos Aires y otra desde Chile, no quiero sonar reiterativo, pero si tienen posibilidad de hacerla en auto no lo duden ni un minuto.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Completa guía turistica de Bariloche donde recomendamos las mejores zonas para dormir, cuáles son los mejores restaurantes, qué actividades y excursiones (trekking, canopi, etc) podes realizar y demás, con esta guía no necesitas una aplicación móvil.
2 comentarios
Ruth sierra alvarado
- #607
Me gustaria conocer cuantas hiras se hace desde BA, precio en tren, omnibus y si el costo es en dolares o pesos argenti nos por persona
Asi mismo un vuelo aereo de quito_ ecuador a BA cual es el costo en dolares, horarios de saluda y retorno, aerolinea, tiempo duracion vuelo, posible fecha de salida de quito feb 5/17 retorno 12 feb/16

Lucas Muñoz
- #618
El costo en omnibus de Buenos Aires a Bariloche es de aproximadamente AR$1700 pesos por tramo, es decir AR$3400 ida y vuelta, al cambio de hoy son unos USD230 dólares.

El costo de un vuelo podes verlo en la aerolínea que mas te guste o en paginas como Despegar.com con la duración, fechas y demás.
Responder a
Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados