Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Conseguir un Seguro de Viaje barato

Cuales son los planes más económicos de seguros de viaje y cómo aprender a contratarlos al mejor precio.

Encontrar un buen plan de cobertura para viajeros es difícil y más cuando no disponemos de mucho presupuesto para destinar a este ítem (que, demás está decir, es indispensable para cualquier viaje fuera del país, y obligatorio para visitar algunos países), hay muchas empresas aseguradoras y los precios varían (mucho en algunos casos) dependiendo el plan y la empresa que lo ofrece, es por eso que en esta guía te enseñaré cómo encontrar un seguro de viajes económico y en pocos minutos.

Si aún no sabes qué es exactamente un seguro de viajes o para qué sirve no te pierdas nuestra completa guía sobre seguro de viajes.

Buscando el seguro de viajes perfecto

Encontrar un seguro de viaje puede ser una tarea muy ardua teniendo en cuenta la cantidad de empresas que ofrecen el servicio y la cantidad de planes de cada una de estas empresas, todo esto sumado a las letras pequeñas y detalles que algunas empresas no quieren decirte antes de contratar.

La mejor solución es comparar todos los planes que se adapten a tu tipo de viaje y luego decidir utilizando un equilibrio entre cobertura / precio del plan, pero nuevamente, el problema es que esto sigue siendo un arduo trabajo.

Comparador de precios

No estaría escribiendo esto si no supiera cómo solucionar este problema, y es por eso que pongo a tu disposición una herramienta que te permite configurar todos los detalles de tu viaje (cantidad de personas a cubrir, edades, destino, fecha, etc) y en pocos segundos te dice el precio exacto de la cobertura en cada empresa ¿no es genial? además podrás contratar el plan que más te guste en el momento y por internet.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Qué es un seguro de viaje, también conocido como asistencia al viajero o assist card, para qué sirve, en qué casos usarlo, cuales son sus beneficios y cómo encontrar un seguro de viaje barato.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
MÁS SOBRE…

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 120 Lugares Turisticos de Argentina que debes conocer
  2. 2Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  3. 3Cómo sacar la VISA para EEUU en Argentina
  4. 4Cómo conseguir pasajes baratos de último minuto en cualquier aerolinea
  5. 5Qué hacer en el aeropuerto durante una escala
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados