Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Cruceros desde Buenos Aires a Brasil

¿Vale la pena tomar un crucero desde Buenos Aires hasta Brasil? Qué se puede ver y hacer.

Dispuestos a vivir una aventura que dura varios días, cientos de turistas se embarcan en los distintos cruceros que zarpan desde el puerto de Buenos Aires hacia tierras cariocas. Este es uno de los viajes que más eligen los turistas a la hora de planificar sus vacaciones.

El itinerario que inicia en el Río de la Plata y el Océano Atlántico conlleva un sin fin de momentos para el relax, el descanso y la diversión. Los encuentros con el ocio y las buenas comidas, se mezclan con la diversión colectiva, y los espectáculos pensados para todas las edades.

Incluso las actividades deportivas se hacen presente en esos días de estadía marina. Además, los viajantes podrán disfrutar de charlas didácticas sobre gastronomía y tradiciones africanas en América Latina.

Las piletas de los distintos niveles emergen como uno de los lugares más elegidos por los turistas, quienes pueden disfrutar de shows, tragos y música al aire libre; con toboganes para los más chicos y animadores para su cuidado.

Ilha Grande y Río de Janeiro son las paradas previas al retorno. Montevideo, Uruguay, también, espera ansioso la llegada de los turistas de los distintos cruceros. En estos países se puede desembarcar y disfrutar de días de playa o platos típicos antes del retorno final a Buenos Aires.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  2. 2Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  3. 3Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados