Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Dónde dormir en Bariloche

TurismoCasual
Cuál es la mejor zona para dormir en Bariloche, te damos algunos consejos para elegir un lugar para dormir cerca de todas las atracciones turísticas y al mejor precio.

Si es la primera vez que irás a Bariloche me toca contarte que no es un destino barato, pero hay excelentes opciones que te harán ahorrar dinero, la clave es saber elegir.

Las mejores zonas para dormir

A la hora de elegir un lugar donde alojarse en Bariloche, no hay duda que la mejor zona para dormir Bariloche es en el Centro Cívico; allí, inmerso en el corazón de la ciudad, encontrarás la calle principal y el punto de salida hacia todas las excursiones.

Una de las claves a la hora de elegir alojamiento en Bariloche es buscar un hotel con desayuno y cena incluido, puede parecer algo sin importancia pero es una de las mejores formas de ahorrar dinero ya que la mayoría de los restaurantes tienen dos precios en sus menú, al mediodía es más económico y a la noche aumentan los precios.

Hoteles en Bariloche

Hay hoteles desde los $400 por persona en base doble (en temporada baja), mientras más cerca del centro más caro, pero deberás tener en cuenta que si te vas muy lejos del centro tendrás que tomar un colectivo para llegar al centro y es un gasto diario que quizás no merece la pena.

Es importante que, en caso de ir en coche, consigas un hotel con garage ya que en el centro es muy dificil conseguir lugar para estacionar.

En nuestro viaje a Bariloche (Enero 2016) fuimos al hotel Concorde, que está a media cuadra del centro cívico con una vista inigualable, el precio fue de $500 pesos (40 dólares en aquel momento) por persona, con desayuno, cena y garage incluido.

Vista desde el comedor del hotel Concorde donde nos alojamos en Enero del 2016.

Antes de contratar hotel, te recomiendo leer mi guía con consejos para reservar un hotel por Internet para elegir el mejor y prevenir fraudes.

Departamentos en Bariloche

Una buena opción es alquilar un departamento, sobre todo si van más de 2 personas ya que además de gastar menos que en un hotel, también gastarás menos en comer, siempre y cuando tengas ganas de cocinar.

La mejor forma de alquilar un departamento en Bariloche es sin dudas Airbnb, si no sabes de lo que estoy hablando te recomiendo que leas esta guía de Airbnb donde además te regalamos €20 euros que podrás usar en tu viaje a Bariloche.

Hostels en Bariloche

Si vas con amigos no hay duda que donde mejor la van a pasar es en un hostel, además de ser una de las opciones más económicas (desde $150 pesos -10 dólares- por persona y desayuno incluido, eso si, en habitación compartida).

Hoteles en Bariloche con descuento

En el siguiente recuadro podrás buscar hoteles en Bariloche al mejor precio:

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Completa guía turistica de Bariloche donde recomendamos las mejores zonas para dormir, cuáles son los mejores restaurantes, qué actividades y excursiones (trekking, canopi, etc) podes realizar y demás, con esta guía no necesitas una aplicación móvil.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados