Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Fármacos y medicamentos para el miedo a volar

Además de los cursos también existe la opción de ingerir fármacos que reduzcan el estrés ayudando a tener un vuelo más tranquilo.

Este debe ser el último recurso, siempre que se pueda evitar debe ser evitado, no olvides que abusar de los fármacos no es bueno pero si ya has intentado todo y no consigues superar el miedo a volar entonces algún fármaco que actúe en tu sistema nervioso reduciendo el estrés puede ser de tu ayuda.

Hay distintos tipos de fármacos pero los más utilizados a la hora de volar son los comúnmente denominados "calmantes", estos medicamentos pueden ayudarte a tranquilizar los nervios y a dormir durante el viaje, haciendo del vuelo una experiencia un poco menos traumática.

Recuerda que no es bueno tomar medicamentos y alcohol al mismo tiempo, si la azafata te ofrece alcohol y has tomado algún fármaco te recomiendo que no aceptes.

Antes de tomar cualquier tipo de medicamento debes consultar con tu médico, él sabrá si podes tomarlos y te dará la dosis adecuada.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Cómo superar el miedo a volar o la aerofobia en pocos minutos.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 120 Lugares Turisticos de Argentina que debes conocer
  2. 2Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  3. 3Cómo sacar la VISA para EEUU en Argentina
  4. 4Cómo conseguir pasajes baratos de último minuto en cualquier aerolinea
  5. 5Qué hacer en el aeropuerto durante una escala
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados