Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

6 Ideas para pasar los días de lluvia en vacaciones

Flickr
A todos nos ha tocado un día -o más- de lluvia estando de vacaciones, y si bien no todos los destinos son iguales, estas ideas te van a servir.

Antes que nada hay que ser precavido antes de salir de casa y tener en cuenta que nuestras vacaciones perfectas se pueden ver arruinadas por algún día de lluvia, con esto quiero decir que siempre es bueno llevar algún entretenimiento o plan B.

Lo bueno de hoy en día es que con la llegada de las tablets es muy fácil llevar un juego de mesa virtual (Monopoly, etc), una película o un eBook para matar esas horas en las que toca quedarse encerrado. También todo depende de la compañía, no es lo mismo ir con hijos que necesitan siempre algo que los entretenga que ir con la pareja donde un buen plan puede ser quedarse tirados en la cama mirando una película.

Aún así, te voy a dar unas ideas que son las que yo mismo pongo en práctica cuando me toca algún día lluvioso en mis viajes:

1. Ir al museo

¡Nada mejor que ir al museo en esos días de lluvia! Cuando el día está soleado lo último que querés hacer es ir a un museo, por eso el mejor momento es ir cuando llueve, es una actividad que te va a llevar varias horas y te va a mantener entretenido, incluso para ir con chicos.

2. Vamos de compras... :)

Ir al shopping (o mall) es una genial idea, siempre hay que llevar algún que otro regalo al volver de las vacaciones, ¿por qué no aprovechar los días de lluvia? Además generalmente hay actividades para toda la familia, mientras te tomas un café, tus hijos puede jugar en algún local de juegos.

3. El que nunca falla: ¡CINE!

Ufff este es mi preferido, no hay nada mejor que ir al cine un día de lluvia y si a eso lo acompañas con una cena puede ser el plan perfecto.

4. Leer un libro

Si no fuiste precavido y no llevaste ningún libro, este plan puede ir acompañado de una visita a la librería y a una cafetería, la ecuación sería: un buen café + un buen libro + lluvia = plan perfecto para pasar la tarde.

5. Juego de mesa

Ya sea de vacaciones en familia, con pareja o con un amigo, el juego de mesa es una buena opción para pasar una tarde, una buena partida de TEG, Canasta, Carrera de mente, Monopoly o cualquiera sea tu preferencia te hará pasar un rato muy agradable, y si no tenes ningún juego de mesa, podes instalar uno en tu tablet.

Incluso una partida de Preguntados, utilizando solo sus teléfonos, puede significar varias horas de diversión.

6. Visitar ciudades cercanas

Subirse al coche y agarrar la ruta puede parecer peligroso, pero no hay nada mejor que andar en auto cuando llueve y de paso conocer nuevas ciudades, es un buen plan si estás con tus hijos y necesitas entretenerlos.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 120 Lugares Turisticos de Argentina que debes conocer
  2. 2Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  3. 3Cómo sacar la VISA para EEUU en Argentina
  4. 4Cómo conseguir pasajes baratos de último minuto en cualquier aerolinea
  5. 5Qué hacer en el aeropuerto durante una escala
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados