Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

10 atracciones turísticas alternativas para visitar en Nueva York

Si tenes ganas de visitar New York te recomiendo que leas esta completa guía con las 10 atracciones turísticas para visitar durante tu viaje.

Otoño en Nueva York es quizás la canción más famosa dedicada a la ciudad de la Gran Manzana y sin duda la vista del colorido desfile de las hojas de otoño que se mezclan con el aire fresco en el Parque Central en octubre es un paisaje único. Patinar en el Rockefeller Center durante la Navidad puede ser una experiencia inolvidable.

No hay temporada adecuada para ir a Nueva York ya que durante todas las estaciones esta preciosa ciudad ofrece razones de sobra ser visitada. Estas son diez buenas razones para elegir como destino turístico la magnífica ciudad de Nueva York.

Si es tu primera vez en Estados Unidos no te pierdas esta guía con consejos para viajar por primera vez a Norte América.

Y si aún no has sacado la VISA de turista para entrar a EEUU te recomiendo esta mega guía para realizar el trámite explicada paso a paso.

1. El Museo Americano de Historia Natural

Museo de Historia Natural de noche ¿lo has visto en alguna película? Quizás alguna con Ben Stiller como protagonista ;)

Es indiscutible que en Nueva York se encuentran algunos de los mejores museos del mundo. Desde el famoso Museo de Arte Moderno incluyendo el Museo Guggenheim, el Museo Metropolitano que es conocido cariñosamente como el Met hasta el Museo Americano de Historia Natural, para todos está más que claro que Manhattan es un verdadero oasis cultural. En el Museo Americano de Historia Nacional durante los veranos se hacen grandes exposiciones al público.

2. Broadway

Avenida Broadway en Nueva York

El Broadway que atraviesa la famosa plaza Time Square es una de las avenidas más populares de Manhattan y está formado por 19 teatros donde se llevan a cabo todos los días obras musicales y óperas. Aquí sin duda alguna podrás ver algunas estrellas famosas del mundo del espectáculo que vienen a hacer sus actuaciones, por lo que Broadway es una de las atracciones turísticas más famosas de todo Nueva York visitada por millones de turistas todos los años.

3. Los restaurantes y su gastronomía

Restaurant en el Marriot de Nueva York

La buena comida y la ciudad de Nueva York van de la mano. De los eclécticos puestos de comida en las calles a los restaurantes mejor valorados y más lujosos de la Gran Manzana tendrás muchos establecimientos donde elegir para probar las delicias de la zona. Recientemente han abierto sus puertas los restaurantes de Momofuku Ko Corton, Bloomfield, The John Dory y Perséfone donde la variedad de gastronomía es enorme.

4. City Field Stadium

Estadio de los Mets NY

El flamante estadio de Nueva York es un gran lugar para descubrir la magia de los deportes en América. Este lugar construido en 2009 tiene un aforo para 42000 espectadores y desde esa fecha hasta hoy en día, aquí se han llevado a cabo muchos partidos de béisbol.

5. La semana de la Moda en Nueva York

Fashion Week en Nueva York

Es un evento que organiza la industria de la moda y aquí reina el glamour la moda y el lujo. Muchos diseñadores famosos exponen sus diseños a lo largo de una semana.

6. Museo Metropolitano del Arte

Museo de Arte Metropolitano en Nueva York

Este majestuoso museo de Nueva York se encuentra en el famoso barrio de Manhattan y lleva funcionando desde 1871 cuando abrió sus puertas al público. En él hay más de dos millones de obras coleccionadas qué están a disposición del público y que representan a diferentes época de la historia.

Si no podes esperar a viajar, podes realizar una visita virtual por el interior del museo.

7. Grand Central Terminal

Estación Grand Central, famosa por aparecer en películas como "Madagascar" entre tantas otras.

Una de las estaciones de tren más famosas del mundo, ha aparecido en muchas películas y millones de personas transitan día a día por ella.

Tiene 68 tiendas para comprar, 35 restaurantes y una gran cantidad de eventos, ideal para visitarla durante todo el año. Incluso tiene hasta su propio sitio web.

8. Central Park

Central Park

Este lugar es un enorme parque público situado en Manhattan caracterizado por su enorme belleza y la gran biodiversidad de aves que habitan en él. Durante el verano aquí se llevan a cabo muchos conciertos por lo que lo pasarás en grande.

Seguro que al llegar te parecerá como que ya estuviste allí, y en parte es cierto, ha sido escenario en gran cantidad de películas, entre ellas la más famosa de todas: Home Alone (Mi pobre angelito o Solo en casa, dependiendo tu país).

9. Chinatown

Desfile de año nuevo chino en Chinatown de New York.

Uno de los barrios más famosos y concurridos de Nueva York, el barrio chino o "Chinatown" es el lugar donde viven los inmigrantes asiáticos, en el podes encontrar los mejores restaurantes de comida china, tiendas con ingredientes exóticos traídos de Asia y dependiendo de la época del año en que vayas podrás encontrar los famosos desfiles con grandes dragones.

10. Coney Island

Rambla de Coney Island Boardwalk.

Si te gusta la playa y vas a NY en épocas de altas temperaturas entonces no podes dejar de conocer Coney Island, una península al sur de Brooklyn con una gran playa para pasar el día, además tiene grandes atracciones turísticas y posee una avenida tipo rambla con restaurantes y locales comerciales para caminar, comer y comprar.

¿Te quedaste con ganas de más? no te pierdas mi artículo con los 35 mejor lugares para visitar en Nueva York, con información que escribí en mi último viaje a la gran manzana.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Guías y consejos útiles para viajar a Estados Unidos, desde cómo sacar la visa de turista hasta cómo manejarte en EEUU y qué lugares visitar.
Más sobre: Lugares para Viajar, Guía de Nueva York
1 comentario
Lara
- #5002
Hola!
Viajé a NYC hace tres años y es un lugar fantástico!
Mi única mala experiencia fue en Chinatown. Me habré metido en algún punto del barrio donde no debía y un chino me siguió por varias cuadras con cara muy poco amigable. Me puse nerviosa y medio que "me perdí" entre calles desconocidas. Por suerte me logré ubicar y pude llegar al Soho que era mi siguiente parada.
Responder a
Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 120 Lugares Turisticos de Argentina que debes conocer
  2. 2Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  3. 3Cómo sacar la VISA para EEUU en Argentina
  4. 4Cómo conseguir pasajes baratos de último minuto en cualquier aerolinea
  5. 5Qué hacer en el aeropuerto durante una escala
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados