Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Miami

En esta guía turística te muestro todo lo que necesitas saber antes de viajar a Miami, desde consejos para ir de compras hasta las mejores formas de transporte.

¿Por qué viajar a Miami?

Vista desde el hotel The Tides, en la calle Ocean Drive de South Beach

Porque Miami reune playa, vida nocturna y compras, todo en un mismo destino, es un lugar donde uno puede descansar y divertirse al mismo tiempo.

Con un clima agradable durante todo el año (de unos 24ºc promedio que en verano suele ascender a los 30ºc), agua cristalina y tibia, Miami se convierte en un destino único para relajarse, tomar sol e incluso tomar un crucero a Bahamas por un precio muy accesible.

Miami es una ciudad única de Estados Unidos, es donde los propios estadounidenses van de vacaciones, pero también donde hay más cantidad de latinos por lo tanto el idioma no es un problema si no sabes hablar inglés.

Playa de South Beach

En esta guía te voy a mostrar todo lo que necesitas saber sobre Miami, desde cuales son las mejores zonas para alojarse, cuál es la mejor forma de transportarse (incluida una gratuita) hasta reseñas de hoteles que pude probar en Miami.

También hay una sección especial de Fotos de Miami, donde podrás ver alguna de las fotos que he sacado en mis últimos viajes.

¿Es muy caro?

En este artículo te muestro cuánto cuesta viajar a Miami, con precios reales de cada cosa actualizados al día de hoy, te lo recomiendo.

Si te interesa visitar todas las atracciones y actividades que ofrece Miami, podes adquirir la tarjeta Miami Go Card.

¿Cómo se usa esta guía?

A la izquierda podrás ver un menú con todos los contenidos de la guía, si estás leyendo desde tu teléfono entonces el menú lo verás debajo de la cabecera y para ver todos los elementos deberás desplazarte horizontalmente.

Descargar en PDF

Esta misma guía está disponible para descargar en PDF gratis.

Estás acá:
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados