Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Nueva York

Si están por viajar a Nueva York (o New York si les gusta más como suena) entonces llegaron al lugar indicado, hace poco viajé a la gran manzana y recopilé toda la información que pude para contarla en esta guía de Nueva York para principiantes.

ATENCIÓN: esta guía sigue en pleno proceso de creación, si aún no ven muchos contenidos vuelvan mañana, se van a ir agregando de a poco, es mucho contenido que hay que escribir.

¿Por qué viajar a Nueva York?

Vista de Nueva York desde el mirador "Top of the Rock"

Nueva York es, en mi opinión, la mejor ciudad del mundo, realmente creo que es una ciudad que lo tiene todo, pero no es la ciudad más barata de hecho es todo lo contrario, una ciudad muy cara pero con los consejos correctos pueden ahorrar mucho, por eso escribi un post donde recopilé los precios actualizados de cada cosa en Nueva York: alojamiento, transporte, comida y demás, con fotos de menús de restaurantes y recomendaciones para gastar menos en cada caso.

En esta guía voy a intentar recomendarles cosas para hacer en 3, 4, 5, 6 y hasta 7 días, así que no importa cuanto tiempo dure su estadía en Nueva York, si siguen esta guía siempre harán lo más importante.

Lo primero que les voy a enseñar es cómo llegar a Manhattan desde cualquier aeropuerto, hay tres y yo les explico cómo hacerlo desde cada uno.

Yo, en Brooklyn con una vista increíble de Nueva York

También les voy a explicar cómo moverse en Nueva York, cuáles son los medios de transporte más comunes y cuales les recomiendo personalmente, es un tema importante y tengo varios consejos para darles.

Otro tema importante para sus vacaciones en Nueva York es en qué zona alquilar alojamiento, cuál les conviene en relación al precio / comodidad.

El clima

El clima en Nueva York es muy variable a lo largo del año, en el verano la temperatura puede llegar a los 30ºc y en invierno bajar hasta los -10ºc bajo cero y nevar, así que las actividades pueden ser un poco diferente para cada caso, por eso voy a escribir un post para cada caso.

Por otro lado les quiero recomendar una galería con los mejores lugares de interés para visitar en Nueva York, con información importante de cada lugar sin importar época del año, esas actividades son válidas tanto para invierno como para verano.

Versión PDF

Por ahora no está disponible, pero al igual que en la guía de Miami, en esta también voy a colgar una versión en PDF para que puedan descargarla a su teléfono y no tengan que conectarse a Internet para chequear los consejos, recomendaciones y lugares de interés que les muestro acá.

Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados