Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Alojamientos Gratuitos Para Viajeros

Distintos métodos y formas de conseguir alojamientos gratuitos para viajeros.

  • HelpX: alojamiento "gratis" para viajeros

    Una gran propuesta para quienes sueñan con viajar pero no tienen dinero, HelpX te ayudará a alojarte gratuitamente a cambio de algunas horas de trabajo en la ciudad de destino.
Nunca podrás saber cuando una situación sobrevenida puede arruinar el viaje, por eso siempre es bueno tener la oportunidad de cancelar las reservas para ahorrar dinero. En el caso de booking puedes hacerlo completamente gratis y hoy te explicamos como debes hacerlo.
AirBnb es el futuro del hospedaje que une el poder de Internet con las ganas de viajar y conocer gente, lee esta completa guía para aprender qué es y cómo funciona, y obtén un regalo extra de US$23 en tu próximo hospedaje.
Cada vez va tomando más relevancia la palabra "wwoofing" cuando hablamos de viajes y turismo, una tendencia en crecimiento a nivel mundial, entérate qué es en este artículo.
No todo es color de rosa cuando hablamos de CouchSurfing, aquí te mostramos algunas malas experiencias de sus usuarios y recomendaciones para no pasarla mal.
Una nueva tendencia se acerca, se llama "CouchSurfing" y se trata de pedir prestado (y prestar) un "sofá" para dormir en casas particulares.
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados