Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Consejos para viajar en avión

Consejos a tener en cuenta a la hora de viajar en avión, desde trucos para aprender a superar el miedo a volar hasta ideas para conseguir el mejor asiento del avión.

¿Alguna vez se pusieron a pensar que harían si perdieran el pasaporte en otro país? Yo si, y les cuento que es lo que deben hacer paso a paso.
Si están comenzando a planificar sus vacaciones les voy a dar unos consejos para ahorrar y gastar lo menos posible, que tus próximas vacaciones sean las mejores y más baratas.
¿Estás por viajar en avión por primera vez y no sabés que vas a hacer en el aeropuerto hasta que te subas al avión? En este post explico todo.
En este post te explico cómo es el proceso para viajar en avión dentro del país por primera vez, qué pasos tenes que seguir y qué tramites hay que hacer, cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto y todo lo que tenes que saber.
Una pregunta frecuente que nos surje cuando estamos armando las valijas y que tiene muchos matices, voy a despejar todas las dudas sobre lo que se puede y lo que no se puede llevar en las valijas al momento de viajar en avión.
Si nunca viajaste en avión te recomiendo que leas esta guía, te quitará todos los miedos y el estrés que sufrimos todos los que hemos viajado en avión alguna vez.
Si queres llegar más tarde al aeropuerto y ahorrarte esas 3 horas de espera quizás debas considerar realizar el Check In online de tu vuelo.
Las escalas son muy comunes en los vuelos de larga distancia y a veces pueden durar mucho, en este artículo te mostramos las opciones que tienes disponible.
¿Qué hago todo el día con ellos? ¿Cuanto dinero me va a costar? ¿Seguiré con vida después de las vacaciones? son todas preguntas válidas que intentaremos responderte en este artículo y darte algunos tips para viajar con tus hijos sin desesperar.
Aprende qué es el famoso "Jet lag", cuales son sus consecuencias y cuales son los mejores tratamientos naturales para que tus próximas vacaciones no sufras los efectos del jet lag.
Más noticias de Consejos para viajar en avión
12Siguiente ›
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados