¿Qué es un "All inclusive"? Todo lo que debes saber

"All inclusive" se utiliza para definir los hoteles (aunque pueden ser cruceros también) que tienen todo incluido en el precio, desde el pase a la piscina hasta el Wisky que quieras tomar.

La modalidad All Inclusive es una tendencia en crecimiento y que se va afianzando cada vez más como una forma de viajar, si nunca hasta tenido la posibilidad de ir a un hotel All Inclusive entonces te recomiendo que lo intentes.

Ir a un hotel "All inclusive" te puede ahorrar muchos problemas y dinero ya que una vez que compres el paquete no usarás más dinero, todo lo que necesites está incluido, veamos cómo funcionan:

De forma resumida, así funciona un All Inclusive:

  1. Compras un paquete en el hotel All Inclusive que más te guste
  2. Al llegar realizas el Check-In cómo en cualquier otro hotel solo que acá te darán una pulsera que deberás llevar puesta siempre
  3. Con esta pulsera estarás habilitado a utilizar todas las instalaciones del hotel: Piscina, Restaurantes, Carpas, Sombrillas, Sala de juegos.

Hotel All Inclusive en Aruba

¿Y está todo incluido de verdad?

Si, imaginemos que estás en la playa del hotel y te dan muchas ganas de tomar una cerveza, entonces vas a un puesto de bebidas del hotel y la pides mostrando tu pulsera.

¿Te dio hambre? vas al restaurante y pedís comida, así funciona todo.

Ten en cuenta que no todos los All Inclusive son iguales, antes de contratar un paquete deberás averiguar bien que servicios tiene el hotel o crucero y si realmente incluye todo.

Comentarios

Show more

También te puede interesar

Portada de TurismoCasual