Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

¿Qué es un vuelo de cabotaje?

Diferencias entre lo que se dice "Vuelo de cabotaje" y un vuelo común y corriente.

Es frecuente oír hablar de "Vuelos de cabotaje", si lo has escuchado y no sabes exactamente a qué se refiere te recomiendo que sigas leyendo.

Los vuelos de cabotaje son aquellos vuelos que se realizan dentro del mismo país, si el avión viaja hacia otro país el vuelo deja de ser de cabotaje.

En los vuelos de cabotaje no es necesario realizar los trámites de aduana y migraciones, tampoco hace falta estar 3 horas antes en el aeropuerto como en los vuelos internacionales para llegar a realizar todos los trámites a tiempo.

No te pierdas nuestra guía paso a paso para viajar por primera vez en avión, con cada paso explicado en detalle, listo para imprimir y llevar al aeropuerto.

Basta con ir una hora antes para despachar el equipaje y realizar el check-in, aunque también puedes realizar el check-in online.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Consejos a tener en cuenta a la hora de viajar en avión, desde trucos para aprender a superar el miedo a volar hasta ideas para conseguir el mejor asiento del avión.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  2. 2Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  3. 3Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados