Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Cosas que debes hacer en Mazatlán

Si adquiriste un paquete a Mezatlán no te pierdas esta nota.

Visitar Mazatlán es toda una experiencia, ya que cuenta con actividades para toda la familia, sin duda, un lugar excelente al que siempre querrá regresar. Sabemos que la playa es uno de sus lugares favoritos, especialmente si se trata de pasar un fin de semana inolvidable donde puede compartir el tiempo con sus seres queridos y crear los mejores recuerdos de su vida. Hay un lugar donde puede hacer eso y mucho más, nos referimos al hermoso riu mazatlan, en Sinaloa.

1- ¿No es hermoso Mazatlán?

Sin lugar a dudas, hay muchas cosas que puede conocer y disfrutar en cada una de las visitas que realice, el lugar ofrece casas, apartamentos y condominios en venta y alquiler con vista al mar y la piscina, además de su casa de huéspedes que se encuentra disponibilidad total.

Te encantará porque manejan todo tipo de presupuestos, se adaptan completamente a tu bolsillo, y lo mejor es que es un lugar seguro para alquileres de vacaciones y compras de propiedades. Pero, si buscas un hotel de lujo sin dudas no puedes dejar de visitar el riu mazatlan.

Los hoteles con spa son fáciles de encontrar, pero no todos son iguales. ¡Haga la elección correcta y reserve una habitación en este atractivo hotel para disfrutar de todas sus características y beneficios! Quienes se alojen en el hotel pueden alquilar un coche directamente desde la recepción y pueden usar el estacionamiento del hotel durante su estadía. El hotel ofrece servicio de lavandería. El agradable bar y el restaurante gourmet del hotel son excelentes lugares de reunión para familiares o amigos. Relájate o mantente activo. El calor es una técnica de relajación líder. Por lo tanto le ofrecemos una relajante sauna y jacuzzi, Check-in más temprano 15:00, hotel amigable para los niños.

2- Prueba los mariscos

Uno de los mayores placeres de visitar Mazatlán es poder degustar todas las delicias gastronómicas que tiene para ti. En este puerto podrá degustar los mariscos más frescos de México, como un aguachile inolvidable, un pescado agitado, o qué decir de unos deliciosos tacos de marlin. Mmm… ¡Nuestra boca se está haciendo agua! Asi que si compraste paquetes a mazatlan , no puedes dejar de aprovecharlo!

Un paseo por el malecón. Si algo distingue a Mazatlán es su hermoso y remodelado paseo marítimo, donde sin duda pasará momentos únicos y muy agradables, ya que es uno de los puntos de encuentro más importantes del puerto. 21 kilómetros playas de tranquilidad y buen ambiente te esperan. También cuenta con un carril bici para personas que disfrutan del ciclismo.

3- El Faro

¿Sabías que el faro natural más grande del mundo se encuentra en Mazatlán? Sin lugar a dudas, una experiencia para conocer y llegar a la cima, desde donde se puede admirar una vista única. Lo mejor de todo es que tiene un puente de vidrio al que puede acceder con la mayor seguridad.

4- Un impulso en pulmonía

Otra de las cosas que distingue a Mazatlán son sus paseos en pulmonía, que se encuentran a lo largo del paseo marítimo y las zonas turísticas. Estos vehículos son muy populares gracias al buen ambiente y la experiencia de sentir la brisa del mar en tu cara cada vez que te subes a ellos.

5- Visitar el teatro Ángela Peralta

Si eres una de las personas que disfruta de conocer y admirar la historia y el arte, sin duda, vale la pena ir al teatro Ángela Peralta, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Vale la pena mencionar que se considera un patrimonio nacional, ya que se han presentado en el escenario grupos de ballet y ópera de talla nacional e internacional.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre: Lugares para Viajar
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
MÁS SOBRE…

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados