Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Cursos para perder el miedo a volar

El miedo a volar o aerofobia es muy frecuente, más aún si nunca has volado en avión, a esto suele sumarse el estrés natural que genera la primera vez en algo.

Para superar el miedo a volar existen cursos que suelen dar muy buenos resultados, son cursos cortos y no requiere ningún conocimiento o experiencia previa.

Hay distintas modalidades, están los cursos presenciales que son dictados por psicólogos, y también hay algunos cursos online que son muy eficaces también.

Cerca del 80% de las personas que asisten a estos cursos consiguen superar el miedo a volar en su totalidad, un número muy elevado y que deja en evidencia que el miedo a volar no es más que un problema psicológico simple.

Entre las técnicas utilizadas en estos cursos para perder el miedo a volar podemos encontrar algunas como la supresión de los pensamientos negativos, en algunos casos se ayuda con simuladores de vuelo, también se explica el funcionamiento del avión y las medidas de seguridad obligatorias a la que todo avión comercial es sometido a la hora de volar.

Si luego de realizar uno de estos cursos aún sigues con miedo también está la opción de optar por fármacos que actúen sobre tu sistema nervioso y reduzcan el nivel de estrés, al menos tendrás un viaje más tranquilo y relajado.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Cómo superar el miedo a volar o la aerofobia en pocos minutos.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 120 Lugares Turisticos de Argentina que debes conocer
  2. 2Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  3. 3Cómo conseguir pasajes baratos de último minuto en cualquier aerolinea
  4. 4Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  5. 5Qué hacer en el aeropuerto durante una escala
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados