Este debe ser el último recurso, siempre que se pueda evitar debe ser evitado, no olvides que abusar de los fármacos no es bueno pero si ya has intentado todo y no consigues superar el miedo a volar entonces algún fármaco que actúe en tu sistema nervioso reduciendo el estrés puede ser de tu ayuda.
Hay distintos tipos de fármacos pero los más utilizados a la hora de volar son los comúnmente denominados "calmantes", estos medicamentos pueden ayudarte a tranquilizar los nervios y a dormir durante el viaje, haciendo del vuelo una experiencia un poco menos traumática.
Recuerda que no es bueno tomar medicamentos y alcohol al mismo tiempo, si la azafata te ofrece alcohol y has tomado algún fármaco te recomiendo que no aceptes.
Antes de tomar cualquier tipo de medicamento debes consultar con tu médico, él sabrá si podes tomarlos y te dará la dosis adecuada.
Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.
Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.