Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Qué es un seguro de viaje

Los seguros de viaje o "Assist card" te pueden ahorrar grandes dolores de cabeza a cambio de unos cuantos dólares, en esta nota te explicaré detalladamente qué son.

Los seguros de viaje, también conocidos como assist card, son servicios que ofrecen las empresas aseguradoras para cubrir al viajero ante determinadas eventualidades desafortunadas.

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si tenes un accidente durante tus vacaciones en otro país? dependiendo el destino, los costos médicos para un turista que no posee servicios de obra social pueden resultar muy costosos, en muchos casos impagables y es justamente para esto que sirven los seguros de viaje, si te pasa algo fuera del país estarás cubierto.

Existen distintas pólizas de seguros de viaje con una cobertura y precio distinto, sólo hay que saber escoger el adecuado para nuestro tipo de viaje, te recomiendo que pruebes nuestro cotizador de seguros de viaje online y gratuito, en pocos segundos podrás saber el precio de la póliza sin necesidad de comprar, y si te interesa, podrás comprar tu seguro de viaje al mejor precio desde esta página.

Pero hay más, los seguros de viaje no solo son útiles en caso de accidentes, también sirven si hay imprevistos, por ejemplo si la aerolínea ha perdido tu valija podes llamar al número de atención al cliente que te facilitan al contratar tu póliza y ellos se encargarán de hacer las gestiones necesarias para recuperar tu valija y evitar todas las molestias que pudiera ocasionar dicho inconveniente.

Enlaces útiles

Cotizador online y gratuito de seguros de viaje

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Qué es un seguro de viaje, también conocido como asistencia al viajero o assist card, para qué sirve, en qué casos usarlo, cuales son sus beneficios y cómo encontrar un seguro de viaje barato.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
MÁS SOBRE…

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 120 Lugares Turisticos de Argentina que debes conocer
  2. 2Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  3. 3Cómo sacar la VISA para EEUU en Argentina
  4. 4Cómo conseguir pasajes baratos de último minuto en cualquier aerolinea
  5. 5Qué hacer en el aeropuerto durante una escala
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados