Los seguros de viaje son servicios que ofrecen las empresas aseguradoras para cubrir al viajero ante determinadas eventualidades desafortunadas.
¿Alguna vez se pusieron a pensar qué pasaría si tienen un accidente durante sus vacaciones en otro país? dependiendo el destino, los costos médicos para un turista que no posee servicios de obra social pueden resultar ridículamente caros, en muchos casos impagables y es justamente para esto que sirven los seguros de viaje, si te pasa algo fuera del país estarás cubierto.
Existen distintas pólizas de seguros de viaje con una cobertura y precio distinto, sólo hay que saber escoger el adecuado para nuestro tipo de viaje, te recomiendo que pruebes nuestro cotizador de seguros de viaje online y gratuito, en pocos segundos podrás saber el precio de la póliza sin necesidad de comprar, y si te interesa, podrás comprar tu seguro de viaje al mejor precio desde esta página.
Pero hay más, los seguros de viaje no solo son útiles en caso de accidentes, también cubren casos imprevistos, por ejemplo si la aerolínea perdió sus valijas podes llamar al número de atención al cliente que te facilitan al contratar tu póliza y ellos se encargarán de hacer las gestiones necesarias para recuperar tu valija y evitar todas las molestias que pudiera ocasionar dicho inconveniente.
También cubren problemas legales, pagos de fianzas, asistencia de abogados, cancelación de vuelos, etc.
Enlaces útiles
Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.
Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.