Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

15 lugares misteriosos que debes conocer

Impresionantes lugares misteriosos y que han sido abandonados que debes conocer, mira esta galería.

#1 Pripyat, la ciudad radioactiva

Esta ciudad esconde una increíble historia que parece más un guión de película que la vida real.

En 1986 esta hermosa ciudad de 50.000 habitantes debió ser evacuada en solo tres horas, no quedó ni un solo habitante y esto fue debido a un accidente nuclear.

El ejército debió intervenir y evacuar a todos contra su voluntad ya que allí se encontraba un reactor nuclear que se sobrecalentó y comenzó a emanar radioactividad a un nivel extremo, unas 400 veces más que una bomba atómica, por esto mismo luego de 3 horas la ciudad quedó literalmente vacía.

#2 Ciudad medieval en Italia

En Craco (Italia) existe un pueblo fantasma, una ciudad medieval abandonada que data del año VI A.C. más de 2500 años de historia hay en sus calles.

#3 El valle de los molinos en Italia

En el siglo XVI (16) se construyó este valle cuya fabrica molía todo tipo de cereales, pero a principios del siglo XVII fue cerrado y desde aquel entonces se encuentra abandonado atrayendo turistas de todo el mundo.

#4 Hotel Salto del Tequendam

Este hotel se encuentra en Colombia, fue construido en 1928 y existe un mito urbano que unen a este hotel con fenómenos paranormales y fantasmas.

#5 Edificios abandonados en Taiwan

Luego de 15 años de construcción, la empresa constructora fue a banca rota y debió interrumpir abruptamente la construcción de este barrio en 1997, desde aquel entonces se encuentra abandonado y terribles historias hay sobre este lugar.

#6 Cementerio de trenes en Czestochowa

En Polonia existe un depósito de trenes que ya no se usan, un lugar abandonado donde ya no llegan más trenes fuera de servicio y como en cualquier lugar abandonado comienzan a surgir historias de terror.

#7 Parque abandonado en Berlín

El Spreepark es un parque de diversiones abandonado desde el año 2002 en Alemania dejando una postal abrumadora de desolación.

#8 Los viajes de Gulliver, un parque abandonado en Japón

Cerca del monte Fuji, en Japón, se encuentra este parque abandonado que fue inaugurado en 1997 y que cerró sus puertas en 2007.

Con un paisaje escalofriante aún recibe turistas de todo mundo que quieren visitar sus instalaciones.

#9 Cristo del Abismo en Italia

Sumergido desde 1954 se encuentra este Cristo de bronce en San Fruttuoso, Italia.

Esta estatua no está sumergida por error, fue pensado así por su escultor y fue llevada al fondo del oceano por la marina de Italia.

#10 Isla de Hashima en Japón

Hashima es una isla totalmente abandonada que se encuentra en Japón.

Hasta 1974 fue uno de los lugares del mundo con mayor densidad poblacional, pero quedo deshabitada de un año para otro, actualmente no tiene ni un solo habitante.

#11 Castillo de Miranda en Bélgica

Construido en el siglo XIX cómo una residencia familiar, fue convertido en orfanato hasta 1980 pero desde 1991 se encuentra vacío y la familia no quiere restaurarlo.

Actualmente es el protagonista de varias leyendas urbanas paranormales y el punto de referencia para todos los exploradores urbanos.

#12 Parque Nara Dreamland en Japón

Originalmente pensado como una copia de Disneyland, este parque no le llegó ni a los talones y debió ser cerrado en 2006 pero aún es muy difícil entrar ya que hay quienes dicen que es muy custodiado.

#13 Mina de Diamantes en Rusia

Esta mina abandonada tiene más de 500 metros de profundidad y 1000 metros de longitud.

#14 El pueblo inundado en Buenos Aires

Villa Epecuén es una localidad que se encuentra en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

En 1985 un enorme caudal de agua rompió las paredes de una represa perteneciente a una laguna a 7km e inundó la ciudad, desde entonces el agua sigue allí subiendo cada año.

#15 City Hall, la estación fantastma

En New York existe desde 1945 una linea de tren totalmente abandonada, en realidad su construcción fue en 1904 y estuvo operativa durante 41 años.

Usa las teclas y de tu teclado para cambiar de foto
‹ Anterior   1 de 16    Siguiente ›
¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
El turismo oscuro o "Dark Tourism" es una nueva tendencia en el turismo mundial, se trata de visitar lugares con actividad paranormal o donde hayan transcurrido sucesos catastróficos de la humanidad.
Más sobre: Lugares para Viajar
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 120 Lugares Turisticos de Argentina que debes conocer
  2. 2Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  3. 3Cómo sacar la VISA para EEUU en Argentina
  4. 4Cómo conseguir pasajes baratos de último minuto en cualquier aerolinea
  5. 5Qué hacer en el aeropuerto durante una escala
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados