Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Las Vegas: una experiencia única e irrepetible

Sofisticación, glamour, vida nocturna y esparcimiento, todo se une en la famosa "ciudad de las luces".

En el condado de Clark del estado de Nevada se levanta Las Vegas en la región oeste de Los Estados Unidos de América. Se encuentra en una zona árida, montañosa, en su clima desértico se distinguen dos estaciones muy definidas, (veranos calurosos e inviernos muy fríos).

Visitada por miles y miles de turistas, tiene una población muy mezclada, de estadounidenses y personas de diversos lugares del mundo, estando en constante crecimiento.

Conocida por la legalización del juego, las opciones de recreación y la actividad nocturna. Sus famosos casinos se caracterizan por permanecer abiertos las 24 horas del día además de comunicarse entre sí, mediante pasajes subterráneos y monorrieles acondicionados para atemperar las temperaturas.

Especial para vacacionar y entretenerse en las vegas la sofisticación y el glamour están presentes en impactantes espectáculos, enormes restaurantes, grandes exposiciones y ferias, atrayentes galerías de arte, inmensos centros comerciales y diversos museos. Se la denomina “Capital de las Segundas Oportunidades”, del “Entretenimiento Mundial “o “La Ciudad del Pecado”.

Su economía se ve favorecida en gran medida por el turismo. Entre sus edificios se destaca la infraestructura hotelera de temática única, con gran lujo, considerados de categoría cinco diamantes, por ejemplo:

El Caesars Palace, (Palacio del César), con forma de templo, evoca la grandiosidad del Imperio Romano en épocas del emperador Julio César, con una plaza romana, un teatro al aire libre y fabulosos shows, reconocidos artistas pasan y pasaron por él, entre ellos la reconocida cantante Celine Dion.

Y otros tantos hoteles resort como: París las Vegas, que recrea en un gran palacio lugares emblemáticos de la capital francesa o El Venetian donde la representación remite a la romántica metrópoli italiana de Venecia.

Además de las luces, comodidades, esparcimiento y relax, se puede disfrutar en esta localidad entre otros puntos de interés:

  • Del Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon, con formaciones rocosas rojas, ideal para el senderismo, bonitos paseos en automóvil y escalada.
  • El Neon Museum at the Fremont. Street Experience, interesante museo, expone una enorme colección de letreros históricos, desde 1930 a la actualidad.
  • El Shark Reef Aquarium at Mandalay Bay un vistoso acuario.
  • El Parque Adventuredome, con 25 juegos y un viaje marítimo muy pintoresco.
  • El The Mob Museum, tiene como tema principal la historia del crimen organizado.
  • La reserva Las Vegas Springs Preserve, poseedora de manantiales, jardines, museo, auditorio para conciertos etc. Una aventura única para disfrutar de la naturaleza.

Los numerosos paquetes a la vegas, con aéreos, alojamientos elegidos a gusto y actividades extras ofrecen vivir experiencias inigualables, plenas de encanto, con atracciones sorprendentes, en ambientes donde hasta los mínimos detalles están pensados para la complacencia de los visitantes.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Guías y consejos útiles para viajar a Estados Unidos, desde cómo sacar la visa de turista hasta cómo manejarte en EEUU y qué lugares visitar.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
MÁS SOBRE…

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados