Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Conociendo Coveñas: sus mejores lugares y hoteles

Colombia tiene innumerables destinos turísticos, Coveñas es uno de ellos, un paraíso al que todos los días llegan turístas internacionales.

Hacer un viaje relámpago al Caribe siempre es atractivo, y Colombia muchas veces puede ser un destino que es pasado por alto. Sin embargo, durante la última década, la seguridad ha ido reemplazando constantemente la sombra del pasado violento del país.

Un destino en la región turística de Colombia está atrayendo a más visitantes internacionales: la zona costera del Coveña, por lo tanto, hay varias empresas que ofrecen paquetes turísticos de viaje a este hermoso lugar, a bajo costo y son de excelente calidad.

Recomendable para ir acompañado, en familia o en pareja.

Algunas cosas que debes saber:

  1. Coveñas es una ciudad y municipio ubicado en el departamento de Sucre, en el norte de Colombia. Fue establecido en el siglo XVI como un puerto para traficantes de esclavos, luego se convirtió en un puerto petrolero en el siglo XX. Se convirtió en un municipio en 2002.

    La ciudad ahora es un lugar de vacaciones popular para los habitantes de la región andina colombiana, hay muchos hoteles en coveñas de excelente calidad que te ofrecerán una excelente estadía que recordar para el resto de tus días.
  2. Un poco de historia. Como dijimos, se fundó en 1560 como puerto esclavo. Luego, a principios de la década de 1900, después de que la esclavitud se volvió ilegal, se convirtió en un puerto comercial de carne. En 1971, se descubrió petróleo en el área, y pronto, muchas compañías petroleras colombianas comenzaron a establecerse allí.

    A finales de la década de 1970, los hoteles fueron construidos para promover el turismo. Se convirtió en una ciudad y municipio en 2002. Transporte Hay muchos servicios de autobuses que van desde Tolú.

    También hay barcos, sin embargo, no hay puertos deportivos en la zona. Un bote puede venir de Tolú y venir directamente a las playas. La gente tendrá que ir a las playas y salir a aguas poco profundas para subir a su bote.

    La ciudad es atendida por el Aeropuerto de Coveñas, que es un aeropuerto militar que ofrece algunos vuelos charter de vez en cuando. Por eso, planifique sus vacaciones aprovechando los paquetes a covenas y descubra las mejores cosas que hacer en esta hermosa ciudad paradisiaca.
  3. Conozca Ciénaga la Caimanera. Excelente ejemplo de cómo los nativos y la comunidad puede explotar un lugar de forma turística y, a su vez, ayudar a conservar la naturaleza y el ecosistema de este sitio.

    Es un lugar de vital importancia para la vida marina, ya que nacen muchos de los peces que se consumen en la zona. Sin mencionar la importancia de los manglares en la naturaleza.

    Recomendado para visitar este pantano, tenga cuidado de continuar preservando la naturaleza del lugar. Se requiere más cuidado con los animales que se encuentran en esta reserva, no están en las mejores condiciones.

Bueno viajeros esperamos que esta breve reseña les sea provechosa para cuando decidan viajar a este hermoso lugar (solos o acompañados seguramente la van a pasar bien igual) ¡y que tengan unas hermosas vacaciones!

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre: Lugares para Viajar
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
MÁS SOBRE…

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados