Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

12 razones imperdibles para visitar Tokio

Estas 12 razones por la cual Tokio es una de las mejores ciudades del mundo para ir de turismo.

#1 Usted puede comer tierra (aunque no lo crea)

En Ne Quittez Pas, en el barrio Gotanda de Tokio, cada plato está hecho con una generosa ración de suciedad.

No cualquier suciedad, el suelo de donde es sacada esta tierra es rico en nutrientes con el cual hacen sus platos.

El exclusivo menú degustación es creación de Toshio Tanabe, ex gimnasta y boxeador
convertido en inventor culinario.

#2 Tiene los Ferrocarriles más sofisticados del mundo

Con las 13 líneas de metro que posee y más de 100 rutas sobre la superficie para los Ferrocarriles de Japón, el sistema ferroviario de Tokio parece haber sido diseñado para ganarle a cualquier otro país.

Algo curioso en Japón: es raro encontrar un lugar en el área metropolitana que no se pueda llegar en tren.

#3 Comidas exquisitas

Al encontrarse con estas comidas exquisitas podría le aseguro que se le hará agua la boca, los pasteles elaborados y rollos de sushi con una imagen perfecta en depachika son algo único.

Otra de las curiosidades que podría encontrarse en este país asiático son las sandías cuadradas que tienen un valor ¥50,000 (unos US$450) y los hongos "matsutake".

Y algo que no se nos puede pasar por alto son los restaurantes en Tokio que dan muestras gratuitas de comida y bebida los fines de semana, algo recomendado para los turistas que desean experimentar nuevas comidas.

#4 Tiendas de moda para los jóvenes

Hay un sinnúmero de boutiques de moda independiente en el área de Harajuku.

Si se juntan: Shibuya, Omotesando y Aoyama en la región, usted se encuentra en el mayor distrito de la moda en el mundo: con básicamente cada marca de los grandes diseñadores en el mundo.

#5 Podrá ver al Emperador Japonés (Dependiendo de la fecha)

Si visita el Palacio Imperial los días 23 de diciembre y 2 de enero, verás algo impresionante: el Emperador.

Emperador Akihito y su familia hacen una aparición en público solo dos veces al año en los terrenos del Palacio Interior para el cumpleaños del monarca y el saludo de Año Nuevo.

#6 Usted puede montar la escalera mecánica más corta del mundo

Kawasaki no es oficialmente Tokio, pero nos gustaría destacar la escalera mecánica más corta del mundo - en Kawasaki dentro del centro comercial - como parte de nuestra experiencia urbana.

No sabemos cómo explicar por qué existe una escalera mecánica de este tamaño pero aunque sea difícil de creer tiene un certificado guiness por ser la escalera más corta del mundo.

#7 Incluso los museos serios son raros

Museo Edo- Tokio es el mejor lugar para revivir el viejo estilo de vida tradicional en Tokio, cuando se llamaba Edo en el 15 al siglo 19.

El exterior del edificio parece un crucero espacial gigante en un "Buck Rogers” pero lo que encontraras adentro es totalmente diferente a lo que te imaginas.

Este es quizás un intento de fusionar el pasado, presente y futuro de Tokio en un mismo espacio.

#8 El mayor mercado de pescado de la Tierra

Dada la afición en Japón por los productos del mar, no sorprende que el mercado mundial más grande de pescado (y uno de los mayores mercados al por mayor) se encuentra en Tokio.

Maneja de más de 2.000 toneladas de pescados y mariscos cada día ¿sorprendente no? Tsukiji - sijo (“mercado") es un paraíso para los pescadores, subastadores y compradores de los mejores restaurantes de Tokio.

Como bono adicional, aquí los más frescos sushi y más deliciosos almuerzos de pescado a la parrilla se pueden tener a precios razonables.

#9 Usted puede viajar a las montañas

Cada mes de marzo, el "Walking- over- Fire" Festival tiene lugar en el Monte Takao.

Cuando el concreto de Tokio llega a ser demasiado, se puede salir al maravilloso Monte Takao en el oeste de Tokio.

Accesible por un solo tren de Shinjuku, la montaña es particularmente famosa por su fácil caminata a la cima, impresionante follaje del otoño y la cultura especial - soba fideos.

Para acceder a Takao: Tome la línea Keio a Takao -san -guchi Station. Toma un poco menos de una hora.

#10 Las tiendas de electrónica son como parques temáticos

Los japoneses han llevado su amor por los últimos aparatos electrónicos y electrodomésticos modernos a otro nivel y la tienda Yodobashi Akiba, es la mayor tienda de electrónica en Tokyo y es conocida por ser el centro de los videojuegos y la cultura del anime en la ciudad.

Entrar en cualquier tienda de electrónica en Akihabara es como entrar en un mundo maravilloso de luces y pantallas monstruosas, pero Yodobashi sube la apuesta, ofreciendo seis plantas masivas de televisores, equipos de sonido, aparatos y consolas de juego, con tres plantas más dedicadas a restaurantes, bares, librerías y tiendas de música.

#11 La torre más alta del mundo

Cuando los funcionarios en Tokio se enteraron de que el nuevo Guangzhou TV & Sightseeing Tower en China sería de 610 metros de altura (la misma altura que estaba previsto para el Tokyo Skytree), entonces le añadieron 24 metros al Skytree para preservar su reclamación como la torre más alta del mundo.

La estructura tiene un certificado Guinness y cuenta con tiendas, restaurantes y una plataforma de observación que permite ver casi todo el camino a Guangzhou.

#12 Cruzar la calle es una escena de película

El cruce de la calle fuera de la estación de Shibuya es sin duda la más difícil del mundo por la cantidad de personas intentando cruzar al mismo tiempo, con un millar de personas corriendo en el medio de la calle, te hace sentir esa sensación de estar marchando hacia alguna batalla acompañado de Oda Nobunaga, no encontraras un cruce similar en toda Asia y quizás en todo el mundo.

Una de las tristes pero bonitas historias que posee esta estación es la historia de Hachiko, es una historia que te conmoverá el alma.

Usa las teclas y de tu teclado para cambiar de foto
‹ Anterior   1 de 13    Siguiente ›
¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Guía de viaje para conocer Tokio, una de las ciudades más visitadas del mundo por los turistas.
Más sobre: Lugares para Viajar
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 120 Lugares Turisticos de Argentina que debes conocer
  2. 2Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  3. 3Cómo sacar la VISA para EEUU en Argentina
  4. 4Cómo conseguir pasajes baratos de último minuto en cualquier aerolinea
  5. 5Qué hacer en el aeropuerto durante una escala
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados