La modalidad All Inclusive es una tendencia en crecimiento y que se va afianzando cada vez más como una forma de viajar, si nunca hasta tenido la posibilidad de ir a un hotel All Inclusive entonces te recomiendo que lo intentes.
Ir a un hotel "All inclusive" te puede ahorrar muchos problemas y dinero ya que una vez que compres el paquete no usarás más dinero, todo lo que necesites está incluido, veamos cómo funcionan:
De forma resumida, así funciona un All Inclusive:
¿Y está todo incluido de verdad?
Si, imaginemos que estás en la playa del hotel y te dan muchas ganas de tomar una cerveza, entonces vas a un puesto de bebidas del hotel y la pides mostrando tu pulsera.
¿Te dio hambre? vas al restaurante y pedís comida, así funciona todo.
Ten en cuenta que no todos los All Inclusive son iguales, antes de contratar un paquete deberás averiguar bien que servicios tiene el hotel o crucero y si realmente incluye todo.
Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.
Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.
Saludos