Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Viajar a la isla San Andrés

¿Te gustaría visitar la Isla de San Andrés? En esta nota te explicamos todo lo que debes saber

San Andrés es un destino elegido por miles de personas de todo el planeta posee atractivos naturales irresistibles. Es una isla sobre la cual tiene soberanía Colombia. Se localiza en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, es la más grande del mismo, la atraviesa una serranía cuyo punto más alto es el cerro La Loma de 82 msnm.

Su diversidad de fauna marina, los accidentes geográficos, bahías, cayos, puntas, la piscinita natural, el mirador en lo más alto del cerro y hasta un hoyo soplador la convierten en un interesante destino y con toda justicia diremos que sus playas permiten experiencias inigualables, son paraísos de indescriptible belleza, para bucear, hacer snorkel o nadar con máscara entre peces exóticos, observando los corales.

Los pobladores se ubican en North End el centro y principal núcleo urbano, habitado por las clases alta y media, La Loma y San Luis son poblaciones donde la mayoría son raizales (Indígenas originarios de la región). Se habla español y el creole english, (inglés criollo sanadresano).

Sus habitantes descendientes de corsarios, ingleses, holandeses, españoles y pueblos nativos (raizales) dando origen a una peculiar cultura. Son muy alegres y la danza nativa es el reage, la muestran e invitan a bailar.

Muchas actividades diurnas y nocturnas se llevan a cabo en este espléndido destino rodeado por el Mar Caribe. Además por ser un puerto libre el turismo comercial se ve favorecido.

Los paquetes turísticos a san andrés ofrecidos por las empresas dedicadas al sector turístico mundial son una excelente elección a la hora de viajar, muy completos, permiten a los viajeros decidir de acuerdo con sus presupuestos y gustos entre múltiples opciones de vuelos, hotelería, transfer, excursiones y servicios. Aprovechando ofertas, bonificaciones y descuentos.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Qué lugares visitar en Isla San Andrés, actividades turísticas y recomendaciones
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados