Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Visitar la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar

La Hacienda Nápoles es un paseo obligado para quienes viajan a Colombia para hacer turismo, en esta nota te explicamos las opciones disponibles, precios y demás.

Un paseo diferente por Colombia, no puede perderse el curioso tour hacienda napoles. Se localiza en el kilómetro 165 de la autopista Medellín, Bogotá, Puerto Triunfo, Doradal, Antioquia. A 3,30 desde Medellín, y 4 horas desde Bogotá por carretera.

Es un parque temático que fue residencia de Pablo Emilio Escobar Gaviria, (nacido en 1949 en Antioquia y abatido en Medellín en 1993) un narcotraficante, político, líder fundador del cartel de Medellín, el hombre más poderoso de la mafia colombiana.

Esta vivienda hoy casa museo era su refugio preferido, llena de lujos y excentricidades. En un área de 3000 hectáreas construyó cuatro casas, veinte lagos artificiales, seis piscinas, una pista de aterrizaje, una taberna, una plaza de toros y cambio el ecosistema del lugar incorporando especies africanas.

En la entrada a la misma da la bienvenida un portal con una avioneta. Se pueden ver algunos de los automóviles que usó, y muchas fotos del personaje.

Es un sitio exótico, reserva natural de fauna y flora, con dos atractivos parques acuáticos, cinco hoteles, enorme replica de la sábana africana.

Más de 1500 animales poblaron el lugar, actualmente muchos de ellos recuperados viven en libertad aquí. El coliseo o plaza de toros está convertido en un museo africano, se encuentran las pistas del helipuerto, muchas atracciones de agua para la familias que la visiten con niños y jóvenes, un circuito de la selva en oscuridad y un parque Jurásico.

Todo está dispuesto para la diversión, aventura y entretenimiento en la Hacienda Nápoles Casa Museo de Pablo Escobar

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  2. 2Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  3. 3Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados