Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Qué visitar en Washington DC

La ciudad capital de EEUU, llena de monumentos históricos, museos de gran valor cultural y lugares turísticos que debes visitar, si estás por viajar a Washington (o hacer una excursión diaria desde Nueva York) tenes que leer esta nota.

Cómo llegar desde Nueva York

En mi caso he viajado a Washington DC desde Nueva York en el día, ida y vuelta por apenas 10 dólares (5 de ida y 5 de vuelta) con una empresa de buses low cost, aca cuento mi experiencia con lujo de detalle.

Este viaje dura unas 5 horas en bus, pero también se puede ir en tren y avión, aunque este ultimo la verdad es queno conviene.

Ir en bus tiene varias ventajas:

  1. Es muchisimo más económico
  2. Llegas a la terminal de omnibus que está cerca de todo
  3. En la misma terminal de buses podes tomarte un bus turístico que te lleva a todos los puntos de interés que te voy a comentar más abajo.

También existen tours que salen desde Nueva York y te permiten recorrer Washington DC en un día sin preocuparte por nada, el precio va entre los 160 y 300 dólares dependiendo la empresa, yo te recomiendo este tour que ofrece descuento para lectores de este blog .

Qué visitar en Washington, DC

Una de las aventuras más emocionantes es conocer la ciudad de Washington DC en vacaciones, sin embargo, por lo general no sabemos qué hacer o qué visitar cuando viajamos a un lugar. A continuación, te voy a mostrar todo lo que podes hacer en tu paso por Washington DC, esta ciudad posee un sin número de lugares que podes visitar, acá verás cuáles son algunos de lo más importantes y que por nada del mundo debes dejar de conocer. De esta manera, podrás tener una idea de todo lo que harás en este viaje tan emocionante, al conocer la ciudad de Washington DC.

Los Mejores lugares turísticos de Washington DC

Mirando el monumentos desde el memorial de Abraham Lincoln, estaban armando el escenario para la asunción de Donald Trump

Washington DC te brinda un lugar único para disfrutar de tus vacaciones y conocer nuevos lugares mientras dedicas tiempo a descansar y liberarte de la rutina y el estrés del día a día. Este destino ofrece una variedad amplia de paisajes, monumentos, parques, plazas, museos, entre otras, además de la historia que es de mucha importancia a nivel mundial.

El National Archive Building, mejor conocido como la oficina de archivo oficial de EEUU

El centro

Una esquina de Washington DC

Algunos paisajes urbanos de la ciudad

Vista icónica de Washington

Monumento a Martin Luter King

Otra vista de la calle

Caminando por la ciudad

Una camara de TV en vivo

Museos de Washington DC

Unos de los museos del instituto Smithsoniano

Los museos de Washington DC son sin duda alguna una de las mayores atracciones de la ciudad, estos se encuentran dirigidos por un organismo llamado Instituto Smithsoniano, encargado de ofrecer la mejor atención a los visitantes.

¿Sabías que todos los museos en Washington DC son gratuitos? Se puede pagar una colaboración a voluntad, pero podes entrar sin gastar ni un solo dolar.

  • Museo de los Indios Americanos.
    Si sos un amante de la historia, este será un sitio perfecto para que lo visites. En él se ofrece toda la información pertinente a la vida de aquellos pueblos que dieron origen a los Estados Unidos de América y también al Continente Americano.
    Allí podrás encontrar alrededor de 800 mil objetos y un inmenso archivo de fotos, que te harán viajar a través del tiempo e imaginarte cómo era la vida en esa época, conocer bien a los aborígenes que habitaban ese rincón de nuestro planeta Tierra. Así que no podes perderte esta experiencia, vas a ver que la vas a disfrutar al máximo.
  • Museo Nacional del Aire y el Espacio.
    El Museo Nacional del Aire y el Espacio es otro de los lugares que no te podes perder y que tenés que visitar si o si. En este museo podrás observar la inigualable colección de aviones y máquinas espaciales.
    Entre las cosas que podrás conocer se encuentra el Concorde de Air France y el Air Force One que fue utilizado por J. F. Kennedy, además de conocer el hangar más grande del mundo que forma parte de la historia de Washington DC. Si viajas con tus hijos esta es la mejor opción, seguramente la experiencia más hermosa y emocionante que tendrán ellos, sin duda desde los más grandes hasta los más chicos lo van a poder disfrutarán al máximo.
  • Museo de Ciencias Naturales.
    El Museo de Ciencias Naturales será la opción oportuna si te gusta la naturaleza, de seguro disfrutarás cada rincón de el. Es considerado el museo de ciencias naturales más grande del mundo.
    Allí conocerás una gran cantidad de especies tanto animal como vegetal que ha existido a través de la historia en todo el mundo, desde nuestros orígenes, todo lo relacionado con la vida que existe debajo de océano, el mundo mineral, y todo lo que está relacionado con la naturaleza podrás conocerlo en este genial museo así que te recomiendo agregarlo a tu itinerario de viaje.

Parques de Washington DC

Cruzando la calle en una tarde de invierno

Los parques que se encuentran en Washington DC, ademas de reconocidos son lugares especiales para disfrutar y relajarte en tu visita a esta ciudad de forma atractiva y memorable.

  • National Mall.
    En Washington DC una de las atracciones más importante es el National Mall. En él podremos comenzar nuestra aventura conociendo el monumento a George Washington y lo último que verás es la hermosa fachada que posee el Capitolio de la ciudad. Este está rodeado de lugares importantes como el Mausoleo de Abraham Lincoln, la Casa Blanca y el instituto Smithsoniano.
    Ni lo dudes, la vas a pasar muy bien en este parque, ¡no olvides llevar tu cámara!
  • Busch Gardens Williamsburg.
    El Busch Gardens Williamsburg también es otra buena opción que puedes elegir y no te arrepentirás. Es un parque temático basado en un estilo europeo, en donde podrá disfrutar cada integrante de la familia, podrás montarte en montañas rusas, o disfrutar de un paseo por las instalaciones en góndola (muy relajante!), entre otras cosas.
    Podrás combinar la acción, la aventura y la diversión al visitar el Busch Gardens Williamsburg. Además, podrás conocer un poco más de los países que pertenecen a Europa. Este parque ha obtenido durante 12 años seguidos el título de “Parque Temático Más Bello” en todo el territorio nacional.
  • Six Flags América.
    En el Six Flags América vas a encontrar juegos mecánicos, estoy seguro que todo lo que veas va a superar tus expectativas. Allí encontrarás más de 100 impresionantes atracciones, espectáculos geniales y muchos juegos, además del parque acuático en donde la diversión será mayor. Todos, sin importar la edad, la pasarán muy bien en este parque excepcional.
  • National Zoological Park.
    El National Zoological Park forma parte del Instituto Smithsoniano, en este complejo lugar podrás disfrutar de un sin número de actividades divertidas y variadas en donde conocerás a los bellos animales que viven ahí, entre ellos el Panda Gigante.
    Rodeado de la naturaleza, flora y fauna, una experiencia inolvidable, en donde todos la pasaran bien y se olvidarán de todo el estrés del día a día. Así que no pierdas tiempo y conoce el National Zoological Park.

Fotos de los parques

Durante la caminata por algunos de los parques me encontré con muchisimas ardillas:

Instagram incrustado

Ardilla :D

Uno de los parques de Washington DC

Monumentos de Washington DC

Al ser invierno, el agua estaba congelada por el frio, una vista única

Washington DC posee una gran cantidad de monumentos que puedes visitar para conocer parte de la historia de esta impresionante ciudad, a continuación te muestro algunos de los monumentos que podes visitar cuando vayas a Washington.

  • Memorial Abraham Lincoln.
    El objetivo de este monumento es recordar a este presidente de los Estados Unidos. Fue inaugurado el 30 de mayo de 1922. Este podemos encontrarlo hacia uno de los extremos del parque National Mall de Washington DC.
    El monumento a Abraham Lincoln es uno de los importante de todo el país. Allí podrás observar a este renombrado personaje de la historia sentado en una silla, que ha formado parte de discursos importantes, es una visita que no debemos dejar de hacer en nuestra visita a Washington DC.
  • Monumento a Washington.
    El monumento a Washington, es una gran columna blanca, hecha de mármol, granito y de piedra arenisca que representa a George Washington, quién fue el primer presidente de los Estados Unidos de América, y fue quien llevó a cabo y lideró la revolución de la independencia de este país.
    Se terminó su edificación en el mes de diciembre del año 1884 y en ese momento llegó a ser la estructura más alta del mundo, teniendo aproximadamente 170 metros de altura. Está ubicado en el lado oeste del parque National Mall. Empezó a brindar sus servicios al público en el año 1888, el 9 de octubre.
    Es uno de los más visitados por los turistas, así que en tu paso por Washington DC no deberías dejar de conocerlo.
  • La Casa Blanca.
    Conocida por ser el lugar donde residen y trabajan todos los presidentes de los Estados Unidos de América. Este proyecto fue creado por George Washington y llevado a cabo en 1790. Es una estructura inmensa de color blanco, ubicado en Pennsylvania Avenue N° 1600. Esta construcción fue inaugurada en 1800 por John Adams.
    En su interior alberga 8 plantas, en ellas se encuentran, 133 habitaciones, 35 baños, 8 escaleras, 3 elevadores, 412 puertas, 142 ventanas, y 28 chimeneas. Todo esto es utilizado por el presidente, su familia y todas las personas que trabajan allí. Es un lugar que los norte americanos y lo turistas consideran un icono importante para la nación, por esta razón es uno de los lugares más visitados. Así que vale la pena que la visites y conozcas este lugar.
  • Corte Suprema de los Estados Unidos.
    El edificio de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos es uno de los lugares que vale la pena visitar. Ubicado en el centro del Capitolio Hill N° 1 Fiesta Street.
    Es uno de los lugares que más representa a los Estados Unidos de América, además de poseer una impresionante estructura con estilo de templo griego debido a la forma de sus columnas, también es famosa la pared donde se encuentra grabado el lema Equal Justice Under Law y la que se encuentra en la parte trasera del edificio con las palabras Justice the Guardian of Liberty. Te recomiendo apartar tiempo en tu itinerario para visitarlo.

El memorial de Abraham Lincoln

Llegando al monumento

En el monumento

No debes dejar de conocer esta ciudad, es un destino único que difícilmente podrás comparar con otro, así que disfruta cada una de sus distracciones y lugares al máximo, no te arrepentirás de haber elegido Washington DC para visitar en tus vacaciones.

Autor
Avatar de
¡Hola! soy blogger de viajes a tiempo completo (Leer más). Seguime en Instagram, subo fotos, videos y tips de viajes
¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Esta es una guia turística de Nueva York hecha en mi último viaje a la gran manzana, la guia de Nueva York más completa de Internet con consejos y recomendaciones sobre lugares de interés, dónde alojarse, dónde comer, qué hacer, etc, etc.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados