Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Qué lugares turísticos visitar en Boston

Boston es una de las ciudades más visitada por turistas que van a Nueva York y esto se debe a su cercanía y tours que salen desde la gran manzana, en esta nota te mostraremos los lugares imperdibles de Boston que debes visitar si o si.

Boston es la ciudad más grande de todo Massachusetts, además de ser la ciudad que tiene más influencia en el país.

Esta hermosa ciudad ofrece un sin número de actividades turísticas que puedes realizar, es por esta razón que los turistas la eligen con mayor frecuencia para pasar sus vacaciones.

Su historia, sus habitantes, los maravillosos paisajes que posee y las estructuras le dan ese toque único. Si decides visitarla no te arrepentirás. Aquí te mostraremos cuáles son los mejores lugares que puedes visitar en tu paso por Boston Massachusetts.

Los Mejores sitios para visitar en Boston

Inmediaciones del Fenway Park, el estadio de baseball de Boston

Son pocas las ciudades de los Estados Unidos de América que puedan compararse con Boston en Massachusetts, tiene lugares únicos que no se igualan a ningún otro, nos ofrece un sin fin de atracciones para visitar, desde lugares históricos hasta lugares modernos en donde pasarla bien. Desde museos, plazas, parques, monumentos entre otros lugares que disfrutarás al máximo y la pasarás de maravilla en tu visita a Boston Massachusetts.

Museos

Boston te ofrece una diversa gama de museos donde empaparte de la cultura de esta ciudad maravillosa. Las características de estos varían de uno a otro, desde aquellos donde puedes entrar de forma gratuita hasta aquellos donde debes cancelar la entrada, y con horarios diferentes. Cada uno de ellos te brindará la experiencia que a das buscando en tu paso por Boston Massachusetts.

Parques

Los parques en Boston Massachusetts son toda una aventura, si tu objetivo es divertirte junto a tu familia y amigos y pasarla bien estos son la opción adecuada para ti.

Estos parques se adaptan a las exigencias de cada uno de los miembros de la familia, así que aparta en tu itinerario, tiempo para visitar los parques en Boston Massachusetts.

Plazas

Las plazas de Boston son lugares que generalmente se utilizan para tener contacto con los amigos y la familia, donde pasar un rato agradable y además visitar todos aquellos lugares que las rodean, entre ellos, restaurantes, centros comerciales, tiendas, entre otras.

Además, podrás dejar a un lado todas las preocupaciones del día a día y sumergirte en las actividades que más placer causan.

Monumentos

Los monumentos que encontramos en Boston Massachusetts son los más propicios para pasarla bien en las vacaciones ya que por medio de estos podemos conocer la historia de la ciudad y también podrás observar los maravillosos paisajes que Boston ofrece. Disfruta de estos espectaculares lugares en tu visita.

Además, podrás ir a otros lugares que representan a la ciudad y en donde la pasarás bien en la compañía de los tuyos.

Otra vista de la ciudad

Paisajes de Boston

Skyline de Boston

Arco de entrada al barrio chino de Boston, cerca de la terminal de buses

Vista de la ciudad

Estatua de John Harvard situado en el campus de Harvard en Cambridge

Museos de Boston

A continuación, te mostraremos cuáles son los mejores museos que debes visitar en Boston Massachusetts.

Museo de Bellas Artes de Boston

El Museo de Bellas Artes de Boston se encuentra ubicado en 465 Avenue of Arts, Boston Massachusetts. Este es uno de los más afamados de todo Estados Unidos de América. Posee la segunda colección más grande del país, estas datan desde el año 6000 A.C hasta obras de estilo contemporáneo. Los menores de 18 años entran gratis. No dejes de visitar el Museo de Bellas Artes de Boston Massachusetts.

Museo Isabella Stewart Gardner de Boston

El Museo Isabella Stewart Gardner de Boston mezcla el arte americano, el asiático y el europeo creando de esta manera una colección extraordinaria, compuesta por aproximadamente de 2500 obras de arte. Se encuentra ubicado en el 280 The Fenway, Boston Massachusetts.

Entre la colección que allí se encuentra podrás observar tapices, pinturas y arte decorativa, logrando de esta manera que sea uno de los museos más interesante y famoso de todo Boston.

Podrás visitar el Museo Isabella Stewart Gardner todos los días de la semana, menos los jueves que es el día de mantenimiento del museo. Para los menores de 18 años la entrada es gratuita, así como las que tengan el nombre de Isabella.

Museo de Historia Natural de Harvard

El museo de Historia Natural de Harvard es la unión de 3 museos pertenecientes a la universidad de Harvard, estos eran: Museum of Comparative Zoology, Harvard University Herbaria y Mineralogical and Geological Museum. En tu visita podrás disfrutar de la colección que posee de más de 21 mil piezas que forman parte de la exposición.

El museo está ubicado en la 26 de Oxford Street, Boston Massachusetts.

Ofrece sus servicios al público todos los días de la semana, por lo que te será fácil apartar cualquier día de tu visita en Boston para ir. Solamente no podrás visitar las instalaciones en navidad, noche buena y acción de gracias. Los menores de 3 años entran gratis.

Visita el Museo de Historia Natural de Harvard y verás que lo disfrutarás al máximo.

Museo de Ciencias de Boston

El Museo de Ciencias de Boston es uno de los más divertidos de la ciudad, te lo recomendamos si viajas con la familia ya que incluye una gran variedad de actividades grandiosas que harán que la visita valga la pena y disfruten al máximo.

Se encuentra en la 1 Science Park, Boston Massachusetts. Si tus vacaciones están entre el 5 de julio al 2 de septiembre podrás visitarlo de Sábado a Jueves de 9 am. Hasta las 7 pm. El resto del año abre del mismo horario a excepción de los viernes que abre a las 9 am. y cierra a las 9 pm. Además, podrás conocer el teatro Omni, El Planetario, el Jardín de las Mariposas y el Cine 3D.

Parques de Boston

Veamos ahora cuáles son los mejores parques de Boston Massachusetts.

Boston Common

El Boston Common es un parque público el cual resulta ser el más antiguo de los Estados Unidos de América, ha formado parte de gran cantidad de eventos importantes y actualmente puedes visitarlo para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos al aire libre.

Además, puedes disfrutar de los paseos en botes por todo el parque admirando el hermoso paisaje, lleno de preciosos jardines, edificios extraordinarios que le dan un ambiente incomparable, también podrás descansar junto a la fuente Brewer de verdad es increíble lo elegante que es.

Si visitas Boston Common en verano ve al Frog Pond y todos hasta los niños la pasarán bien jugando con los chorros de agua que allí hay. Y si es en invierno podrás patinar ya que el estanque se convierte en una hermosa pista de hielo. Sin duda, lo pasarás de maravilla y conocerás aquel majestuoso lugar.

Cape Cod Inflatable Park and Resort

Si viajas con niños este será uno de los mejores parques que visitarás. Hay una gran variedad de entretenimiento y atracciones inflables con agua y sin agua. Además, cuenta con la Challenge Zone donde los más grandes pueden realizar actividades en donde los retos físicos son la atracción principal entre ellas se encuentran trapecios, cuerdas flojas y paredes para escalar entre otras que sin duda disfrutarán. Y también los más chiquititos de la casa tienen sus propio espacio la Toddler Zone para todos los que midan menos de 1 metro de altura.

Se encuentra ubicado en 518 Main St,West Yarmounth, Boston Massachusetts. Las atracciones acuáticas cierran a las 6 pm. El horizonte de todo lo demás es de 10 am hasta las 10 pm.

Plazas de Boston

A continuación, veamos algunas de las plazas de Boston Massachusetts que puedes visitar.

Harvard Square

Es la plaza más importante y famosa de todo Boston. Allí se llevan a cabo festivales y conciertos durante todo el año a los cuales podrás acudir. Además, muy cerca del centro comercial The Square que podrás visitar y disfrutar de sus tiendas, restaurantes y demás.

Podrás pasarla bien y no te arrepentirás de ir a Boston Massachusetts.

Kenmore Square

Esta es una plaza apropiada si tu hobbie es ir de compras. Está ubicada al norte de Fenway Park, podrás visitar tiendas, restaurantes y otros lugares emocionantes que podrás visitar y pasarla de lo mejor en Boston Massachusetts.

Monumentos de Boston

Estatua en el centro peatonal de Boston

Estos son algunos de los mejores monumentos que podrás conocer en tu visita a Boston Massachusetts.

Massachusetts State House

Es uno de los símbolos de Boston, esta es la sede del gobierno del estado. Fue construida en 1798 para sustituir la antigua casa del estado. Será una histórica aventura que disfrutarás y nunca olvidarás, no dejes de pasar por el Massachusetts State House.

The New England Holocaust Memorial

Este monumento fue construido gracias a la inspiración de algunos sobrevivientes del holocausto que se residenciaron e hicieron sus vidas en Boston Massachusetts.

Su objetivo es crear conciencia en las personas sobre el fanatismo y todo el desastre causado por la II Guerra Mundial.

Ya verás que la experiencia será incomparable, no te arrepentirás de conocerlo. Dedica tiempo a visitarlo y a empaparte de la historia de la ciudad de Boston Massachusetts.

Sin duda alguna, Boston es uno de los mejores lugares que podrás visitar en tus vacaciones del cual no te arrepentirás.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Esta es una guia turística de Nueva York hecha en mi último viaje a la gran manzana, la guia de Nueva York más completa de Internet con consejos y recomendaciones sobre lugares de interés, dónde alojarse, dónde comer, qué hacer, etc, etc.
Más sobre: Viajar a EEUU
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados