Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Qué Lugares Visitar en Filadelfia (Estados Unidos)

Filadelfia -o Philadelphia- es conocida como una de las ciudades más bellas de Estados Unidos, además, se ha caracterizado a través de los años como la ciudad del amor fraternal. El ambiente que reina en ella es agradable, es por esto que sería una buena elección dedicar tiempo a conocerla y disfrutar de sus maravillosos lugares.

En tu visita por Filadelfia no tendrás oportunidad para el aburrimiento, ya que hay un sin número de cosas que puedes hacer en la ciudad, está rodeada de arte y en cualquier rincón verás lo hermosa que es. Además, haciendo honor a su apodo, sus habitantes te tratarán de lo mejor, así que no será difícil encariñarse con ellas y sentirse como en casa.

Filadelfia tiene, además, la peculiaridad de estar a solo una hora de Nueva York, así que si tienes lugar podrás escaparte y visitarla también. Así que, prepárate para pasarla bien y disfrutar de tu estadía en esta espectacular Ciudad.

Los Mejores sitios para visitar en Filadelfia

Vista del centro de Filadelfia

Filadelfia es una gran ciudad, es más, es la mayor en tamaño del Estado de Pensilvania, al que pertenece. Además, esta resalta por tener más historia e importancia, entre las demás ciudades que pertenecen a Estados Unidos de América y así mismo, forma parte de su centro cultural y artístico. Por ser una de las ciudades con más antigüedad del país posee muchos lugares turísticos para visitar en tu paso por ella, así que la pasarás bien y lo disfrutarás.

Ahora veamos cuáles son esos lugares que puedes visitar en Filadelfia en tus vacaciones.

  • Museos.
    Filadelfia cuenta con una alta gama de museos que puedes visitar. En estos el arte, la historia y la cultura reina y narra todo lo que antecedió a la ciudad para lograr ser lo que hoy representa para el país y para el mundo entero, logrando ser reconocida por el entero planeta, de verdad no te arrepentirás de visitarlos y empaparte de todo aquello que la caracteriza.
  • Plazas y Parques.
    En Filadelfia reina la fraternidad, así que en las plazas que posee podrás experimentarlo a plenitud, compartiendo con las personas que allí se encuentran, además, estás constituyen parte de la historia de la ciudad y sin duda la pasarás muy bien y disfrutarás del ambiente que allí reina.

    Los parques de Filadelfia te ofrecen la diversión que necesitas para escapar del estrés y el aburrimiento así que disfruta de todos estos maravillosos lugares junto a tu familia y amigos, no olvidarás estos momentos tan espectaculares que vivirás allí.
  • Monumentos.
    Estos lugares son propios para disfrutar de nuestras vacaciones ya que nos brindan la oportunidad de conocer la historia de Filadelfia a la vez que gozamos de los maravillosos paisajes que la ciudad ofrece. Disfruta de estos espectaculares lugares en tu ida a Filadelfia.

    Además, podrás visitar otros lugares que son importantes y en dónde la pasarás bien en la ciudad.

Museos de Filadelfia

Avenida y de fondo el City Hall de Filadelfia

Conozcamos algunos de los museos que podrás visitar en Filadelfia.

  • Museo de Arte.
    Fue creado en 1876 e inaugurado en 1877, siendo este uno de los más importantes de los Estados Unidos de América. En sus instalaciones podrás observar aproximadamente más de 225 mil artículos, convirtiéndolo en uno de los más grandes de la ciudad. Otra característica de este hermoso museo es que cuenta con colecciones pertenecientes a artistas importantes como Dalí y Cézanne. Además, de haber servido como escenario de películas conocidas, como por ejemplo, la de Rocky.
  • Museo de Arqueología y Antropología de Pensilvania.
    Es considerado uno de los mejores museos en donde se exhibe la ciencia, está ubicado en 33rd & Spruce sts. Este se caracteriza porque en sus instalaciones se encuentran objetos importantes y hermosos de la cultura egipcia además de algunas momias.
  • Museo Rodin de Filadelfia.
    Este museo brinda honor a Auguste Rodin, en su interior podrás disfrutar de su gran colección de obras de arte. Allí, encontrarás obras tales como El Beso y El Pensador, además de otras también importantes. Si eres amante del arte, sin duda lo disfrutarás.
  • Battleship New Jersey Memorial and Museum.
    No puedes dejar de visitar este museo, ya que cuenta con objetos impresionantes que te cautivarán, como por ejemplo, el barco de guerra que recibió la mayor cantidad de condecoraciones y que participó en la Guerra de Vietnam y en la II Guerra Mundial. Será toda una aventura y la pasarás de maravilla.

Plazas y Parques de Filadelfia

Parque de Filadelfia

Las plazas y parques de Filadelfia que puedes visitar son:

  • Franklin Square.
    En el principio fue llamada Northeast Plaza, sin embargo, en 1825 fue renombrada en honor a uno de los personajes más importante para los Estados Unidos de América. En la plaza podrás conseguir algunas tumbas de personas importantes y recordar la historia de la revolución americana y la reforma alemana. Disfrutarás de un rato agradable al aire libre aprendiendo de la historia de Filadelfia y los Estados Unidos de América.
  • Philadelphia Zoo.
    Si deseas pasar un rato agradable junto a tu familia el zoológico de la ciudad es la opción perfecta. En ella podrás disfrutar de una variedad de más 1800 especies de animales en peligro de extinción o exóticos, como por ejemplo, leopardos, chitas, hipopótamos, osos polares, entre otros más. Este maravilloso zoológico brinda sus servicios de febrero a noviembre. Será una aventura inolvidable para todos.
  • Parque Fairmont.
    Este parque se encuentra dividido en 3 partes, allí podrás disfrutar de un ambiente maravilloso en donde el arte público reina.

    El paisaje y todo lo que lo rodea contribuirá a que olvides todo lo malo y te enfoques en todo lo hermoso y positivo que te rodea.
  • Plaza Sésamo.
    Si llevas niños contigo debes ir a este lugar. Inspirado en el programa de la televisión. Allí encontrarás las mejores diversiones para todos los miembros de la familia. Además, podrás pasar tiempo con los personajes del programa y fotografiarte con ellos, otra de sus atracciones es la casa de Bert y Ernie, juegos y bailes de los que todos podrán participar y será una experiencia inolvidable para todos.

Monumentos de Filadelfia

Edificios de Filadelfia

En Filadelfia se encuentran una gran cantidad de monumentos importantes que resaltan su historia y cultura, algunos de estos son:

  • Campana de La Libertad.
    Es uno de los símbolos más importantes de la ciudad de Filadelfia. Representa mucho ya que sonó la primera vez en 1776 el 8 de julio cuando se leyó la declaración de la independencia de los Estados Unidos de América. Y se relaciona directamente con la guerra de la independencia. Convirtiéndose en un símbolo de libertad.
  • Independence Hall.
    Este monumento forma parte de la historia de Filadelfia y de los Estados Unidos de América y esto se debe a que allí se discutió y se decidió la declaración de la independencia del país. Además, puedes visitar los otros lugares históricos que lo rodean. Y no habrá problema con el idioma ya que se ofrece el Tours de forma gratuita en 8 diferentes idiomas.
  • Casa de Betsy Ross.
    Esta data de1740 y debe su importancia al hecho de que en esta mujer fue la que confeccionó la primera bandera de los Estados Unidos de América, brindando así una atracción turística única e interesante.

    Así que podrás conocer más sobre la historia de este país maravilloso.
  • Templo Masónico.
    Es una opción interesante si deseas conocer de la cultura e historia, esta fue construida en 1873 y forma parte de la Gran Logia de los Masones Libres de Pensilvania. Además, podrás conocer la librería y el museo que allí se encuentran. Cuenta también con una estructura magnífica, esculturas y frescos masónicos realizados por William Rush. Será maravilloso todo lo que podrás aprender y observar en este lugar.

Otros lugares para visitar en Filadelfia

Centro de Filadelfia

Puedes conocer otros lugares interesantes de la ciudad. Veamos cuáles son.

  • La Primera Calle Residencial de Estados Unidos.
    Esta es la Elfreth’s Alley, ubicada en la parte más histórica de la ciudad, en donde abundan edificios y jardines hermosos de los cuales disfrutarás.
  • El ayuntamiento más grande del país.
    Se construyó en 1871 y se esperaba que fuera el más alto del mundo. Sin embargo, esto fue superado por el monumento a Washington y la Torre Eiffel.

    Constituye parte importante de la historia así que sería buena la idea de conocerlo cuando visitemos Filadelfia.
  • El Reading Terminal Market.
    Este mercado ofrece sus servicios a la ciudad de Filadelfia desde 1892, formando parte de la historia de la ciudad, en el podrás hacer tus compras además, de aprovechar el tiempo para conocer. Allí conseguirás los mejores dulces para deleitar tu paladar. Así que no dejes de visitarlo cuando vayas a Filadelfia.

Vista de la ciudad

Comcast en Filadelfia

La ciudad y el rio

Rascacielos de Filadelfia

Paisaje urbano de Filadelfia

Rio Delaware

Será toda una aventura conocer cada uno de los lugares que componen la gran ciudad de Filadelfia, además de disfrutar de todo lo que nos ofrece, la historia, la cultura y la diversión. No dejes de visitarla y dedicar tiempo de tus vacaciones a sus lugares turísticos y ya verás que la pasarás fenomenal.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Esta es una guia turística de Nueva York hecha en mi último viaje a la gran manzana, la guia de Nueva York más completa de Internet con consejos y recomendaciones sobre lugares de interés, dónde alojarse, dónde comer, qué hacer, etc, etc.
Más sobre: Viajar a EEUU
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados