Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

¿Qué visitar en South Beach?

South Beach es uno de los mejores barrios de Miami, o al menos, el más famoso y representativo de Miami, lee esta nota para no perderte nada de South Beach

Millones de personas viajan a la ciudad costera de South Beach por todos los atractivos que ofrece la ciudad; sin embargo, muchos de ellos suelen caer en la típica trampa para turistas de la calle Ocean Drive y las calles de los alrededores. ¿Qué tiene de malo? Como sabemos, los lugares que están destinados a los turistas suelen ser muchísimo más costosos, lo que hará que tu viaje de vacaciones sea mucho más costoso.

Así, si quieres disfrutar de esta maravillosa ciudad de la misma forma que lo haría una persona que vive ahí, podrás ahorrar una buena cantidad de dinero al final de tu viaje y habrás vivido una experiencia magnifica.

¿Qué hace que un lugar sea bueno para los locales?

Bueno, está claro que por evitar los lugares hechos para los turistas no tienes que pasar unas malas vacaciones o visitar lugares poco interesantes. Tiene que ser un lugar que tenga una buena vibra, que sea accesible, pero al mismo tiempo presentable, que tenga una calidad y un servicio serio que lo respalde.

Asimismo, el precio de lo que consumirás tiene que ser justo. En esta ciudad es muy sencillo gastar entre $80 y $100 dólares por cabeza en restaurantes de calidad dudable en la playa (aunque la mayoría de los lugares están bien). Nuestro objetivo principal sería gastar casi la mitad de eso. Los cocteles suelen ser uno de los productos más caros, así que deberías de evitar los lugares que ofrecen cocteles de $18 o $24 dólares. Afortunadamente hay lugares en los que no te sentirás estafado después de ordenar una bebida.

No te pierdas la guía de precios de South Beach con fotos de menus de restaurantes y diversas opciones, todo esto y más lo podrás encontrar en la guía miami.

Para finalizar, es posible encontrar lugares que son operados y propiedades de gente local, los cuales ofrecen una buena experiencia sin la necesidad de gastar cantidades de dinero ridículas por una comida o unas bebidas.

Sobre el barrio

Vayamos directo al grano, si quieres saber dónde están los lugares que los locales suelen visitar para divertirse y relajarse la respuesta es clara: Sunset Harbour. Se trata de un micro-vecindario (de tres cuadras) con vista a Biscayne Bay en donde los lugareños van a hacer compras o incluso ejercicio. Asimismo, ahí es en donde se encuentran algunos de los bares y restaurantes favoritos. Cuenta con un estacionamiento central que da un acceso muy cómodo a los establecimientos.

La única advertencia que debes de tener en cuenta sobre este vecindario es que el alcalde usa para sus pruebas sobre el aumento del mar, por lo que es normal encontrarse con construcciones públicas.

A continuación, te presentaremos los mejores lugares de Sunset Harbour:

Dónde comer

Si deseas comer en un lugar que tenga un menú muy amplio (pasando desde tofu hasta costillas) y que tenga algunas opciones saludables para degustar, entonces Icebox es una de tus mejores opciones. Este lugar cuenta con una amplia variedad de vinos, cocteles y tartas caseras que te dejaran con ganas de más.

Si buscas un lugar casual y saludable, en donde puedas tomar algunos jugos frescos para refrescarte, Jugofresh’s es lo que necesitas.

Por otro lado, Paradigm Kitchen es un lugar en donde podrás consumir envolturas de kebab de cordero, ensaladas de haloumi y agua (mejorada) en el desayuno y el almuerzo.

En Pubbley Sushi podrás disfrutar de unos rollos de sushi y tapas bastante deliciosas y creativas.

Aunque este lugar es importado de Brooklyn, Lucali es un negocio que se encuentra en un espacio industrial que se siente muy hogareño y ahí podrás disfrutar de unas deliciosas pizzas al horno de ladrillo, que son consideradas las mejores de la playa. También sirven otros platillos especiales como ensalada César y albóndigas.

Dónde beber

A un lado de Lucali se encuentra el bar de cócteles Bay Club, que es una perfecta sala de copas en la playa. La lista de cócteles que se pueden consumir es muy variada, los camareros son muy atentos y las pizzas personales serán más que suficiente para saciar tu apetito. Un lugar perfecto para relajarse.

En Purdy Lounge también podrás disfrutar de una deliciosa comida y una gran carta de cócteles que te permitirá seguir divirtiéndote sin problemas. Este es uno de los lugares más antiguos del barrio, ya que estaba desde antes de que el barrio fuera lo que es hoy en día.

Si necesitas un lugar para beber un delicioso café mientras usas tu laptop para revisar asuntos del trabajo o revisar cualquier cuestión que necesite de conexión a internet, Panther Coffe es el lugar adecuado.

Dónde hacer ejercicio

En Tropical Vinyasa podrás encontrar a dos de los mejores profesores de Yoga en Miami. Este excelente estudio de yoga tiene todo lo que puedes necesitar.

Por otro lado, South Beach Kayak es el kayak del vecindario y el armador por excelencia de tablas de remo. Este negocio pertenece a la familia Sherman, locales de Miami, y es perfecto para darse una vuelta por la Bahía Biscayne.

Dónde comprar

La tienda Eberjey, fundada en 1996 por Mariela Rovito y Ali Mejia, es una de las grandes historias de éxito de la moda Miami. En esta tienda podrás encontrar una amplia variedad de ropa interior, ropa de salón, bikinis, etc.

Market es el lugar en el que tienes que ir a comprar cuando quieres ahorrar dinero comprando lo último a la moda.

Frankie es en donde puedes comprar toda la ropa que necesites para una salida nocturna o simplemente para comprar ropa casual que sea elegante.

En Sunset Clothing Co. puedes comprar una amplia variedad de ropa para hombre, aunque también tienen ropa casual para mujer.

Bares locales

Uno de los mejores bares locales que podrás encontrar en Sweet Liberty, que pertenece al famoso mixólogo de Miami, John Lermayer, quien sirve cocteles dulces y un menú de comida bastante original y fuera de lo ordinario. Este bar fue nombrado como ‘Mejor Nuevo Bar Americano’ por Tales of the Cocktail’s Spirited Awards.

Por otro lado, si estás buscando una especie de hibrido entre bar-lounge-club, entonces te recomendamos visitar Radio o Bodega, que son lugares en los que podrás divertirte, bailar en su pista de baile o simplemente disfrutar de sus bebidas.

Mac´s Club Deuce es el mejor bar de buceo en toda South Beach. Se trata de un lugar que es oscuro y lúgubre (con una mesa de billar), en el que las bebidas son baratas, tiene una máquina de discos y está lleno de personas misteriosas y extrañas que parecen salidas de una historia de ciencia ficción.

Restaurantes locales

Si te sientes con deseos de sentirte en una cafetería de Francia, A La Folie es un pequeño lugar escondido al extremo de Española Way en donde podrás disfrutar de un excelente café con todo el estilo francés.

Si te encuentras cerca de Lincoln Road y tienes ganas de un café, The Café at Books & Books es tu mejor opción. Puedes ordenar entre un gran y variado menú de ensaladas, platos principales y sándwiches.

En Dirt puedes disfrutar de alimentos frescos y deliciosos, pudiendo elegir entre una gran variedad de platillos.

Por otro lado, si tienes antojo de comida italiana, hay varios lugares que pueden ser adecuados para tus antojos: Macchialina (dirigida por James Beard y con platillos que van desde los $10), Sylvano´s (auténtico y rustico lugar italiano) y Via Emilia 9 (con una suntuosa pasta y tablas de charcutería).

Hoteles favoritos por locales

The Standard es uno de los hoteles favoritos de los locales, siendo considerado como el mejor hotel (tanto con membresía y sin ella) en el pintoresco paraíso de la Biscayne Bay. Este hotel es perfecto para disfrutar de un día de spa, una clase de yoga o para meditar.

Otro hotel clásico de South Beach se The Tides, donde el equipo de TusimoCasual.com pudo alojarse y contarlo en esta nota con lujo de detalle, un hotel clásico de estilo Art Deco característico de Ocean Drive.

Aunque su ubicación turística en la 15th hace que no muchos locales se sientan atraídos hacia este hotel, The Hall es sin duda alguna uno de los mejores hoteles que podrás encontrar. El famoso chef Spike Mendelsohn está detrás del menú de bebidas del pool bar Sunny’s y del jardín de cerveza Campton Yard, en donde la comida es deliciosa y tiene un precio bastante justo por lo que consumirás. Disfrutarás de un sólido menú de cocteles por $10.

Lugares para salir de fiesta

Además de todos los lugares ya mencionados, si tienes deseos de festejar hasta que salga el sol, entonces tienes que dirigirte a LIV o a Story.

Si deseas un lugar que sea un tanto más pequeño, pero en el que la fiesta siga siendo igual de salvaje, entonces The Basement en The Miami Beach EDITION vas a encontrar todo lo que necesitas, desde una pista de baile, patinaje sobre hielo y cuatro líneas de bolos. Asimismo, en Matador Bar ofrecen cócteles de la mejor calidad en un ambiente muy agradable.

Si siempre has tenido deseos de entrar a un bar clandestino, entonces el bar Sajonia que tiene su acceso por unas escaleras de caracol a la derecha de la catedral dorada del lobby es una opción que no te puedes perder. Es un lugar con excelente vibra y buenos precios. Faena es otra excelente opción para comenzar o seguir la fiesta.

Más sobre Miami...

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Guía turística de Miami, que hacer, donde dormir, donde comer, actividades y excursiones recomendadas y mucho más, la mejor guía de viaje de Miami.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados