Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Orlando: lugares clave que debes visitar

Un recorrido por los lugares turísticos clave que debes visitar en Orlando, no te pierdas ninguna atracción turística, disfruta de un viaje mágico.

Orlando pertenece a la región de la Florida central en el estado homónimo, sede del condado de Orange.

Posee un clima subtropical va desde el máximo de 38° en verano y al mínimo de -10° en invierno, con una estación seca de diciembre a mayo y una lluviosa de junio a septiembre.

En su economía tiene un papel fundamental el turismo, el Orlando International Airport es uno de los más activos del planeta. Lo transitan millones de viajeros estadounidenses e internacionales, entre ellos muchos eligen comprar paquetes a orlando de esa manera no tienen que hacer colas para los tickets o entradas, llevan todo previsto y resuelto con antelación, empresas serias del sector ofrecen opciones de vuelos, hoteles, excursiones y todos los servicios que soliciten los pasajeros, que podrán elegir en el marco de una enorme variedad de ofertas.

El centro es conocido como Downtown Orlando, está alejado de las principales atracciones turísticas de Disney World Resort y Universal Orlando Resorts.

La ciudad tiene un importante Centro para convenciones está entre los más destacados de EEUU, con importantes equipos de las ligas mayores, el Orlando Magic de la Asociación Nacional de Básquet y el Orlando City SC, del sistema de los mejores equipos de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

Se pueden visitar sus bonitas tiendas con reconocidas marcas, recorrer la sureña Celebration con su peculiar estilo, asistir a un partido de básquet, disfrutar de sus plazas y lagos o realizar una excursión al Centro Espacial Kennedy.

Los lugares elegidos por la mayoría los turistas son los parques temáticos, son complejos que lo ofrecen todo, el más conocido es Disney, ubicado en Lake Buena Vista y Bay Lake, es parte de un área llamada Reedy Creek Improvement District totalmente administrado por la empresa propietaria Walt Disney Parks Company. En sus 12.000 hectáreas se distribuyen en:

Cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Disney´s Hollywood Studios, Epoct, Disney´s Animal Kingdom. Dos acuáticos Disney´s Blizzard Beach y Tyhon Lagoon. Seis canchas de golf, gran cantidad de hoteles, restaurantes, centros comerciales y un complejo deportivo.

Orlando y los gigantescos complejos de parques de La Florida ofrecen diversión, fantasía y confort.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Guías y consejos útiles para viajar a Estados Unidos, desde cómo sacar la visa de turista hasta cómo manejarte en EEUU y qué lugares visitar.
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)
MÁS SOBRE…

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados