Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Distintas actividades en la isla de San Andrés

Ya comentamos algunas actividades turísticas que debemos realizar en Isla San Andrés, ahora ampliamos la lista con cosas que debes ver y son imprescindibles.

No sólo el snorkel y el buceo podemos experimentar en esta imponente isla colombiana del caribe. La bella isla de San Andrés, también, propone otras actividades para el disfrute de todos los turistas que la visitan cada año.

Este paraíso de aguas cálidas tiene lugares destacados como “El Hoyo Soplador” que supone una de los mayores atractivos de la isla, siempre y cuando la naturaleza juegue a nuestro favor y podamos apreciar los soplidos. De igual manera, la visita al lugar no es para perdérsela.

Una de las mejores actividades para realizar en la isla es la de los “Aquanautas”, ya que lo más divertido es interactuar con las especies marinas. Si piensas en planes San Andres, esta experiencia no debería faltarte.

En “La Piscinita”, cuenta con hermosas playas, bar, restaurante y estacionamiento; y además del buceo con los peces, propone saltos desde el acantilado para los más arriesgados turistas.

Con playas como West View, el turismo ecológico se hace presente en la isla para aquellos visitantes amantes de la naturaleza y la vida al aire libre. Además, se puede disfrutar del rondón, plato típico del Caribe con pescado, cerdo, concha, plátano y leche de coco.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Qué lugares visitar en Isla San Andrés, actividades turísticas y recomendaciones
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados