Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Las 10 mejores playas del mundo para todos los presupuestos

En este listado voy a recomendar las mejores playas del mundo para vacacionar, no te pierdas este top de playas.

A lo largo y ancho del mundo hay todo tipo de playas, pero en esta ocasión quiero recomendarles las diez mejores.

Cayo de Agua, Los Roques, Venezuela

Una lengua de arena blanca que resguarda una laguna color turquesa con aguas cristalinas ¿es imposible ignorar, cierto? Y aunque parezca más fábula que realidad este paraíso natural existe y es una de las playas más perfectas del caribe no solo por su belleza sino por su soledad…

Playa Paraíso, Tulum, México

Ruinas mayas, selva tupida, arena suave y un apacible oleaje azul turquesa convierten a esta playa en un auténtico paraíso terrenal… Este paradisiaco rincón caribeño se ubica en el corazón de la Riviera Maya...

Playa Navagio, Zakynthos, Grecia

Playa Navagio es una aislada ensenada con un bello paisaje de acantilados de piedra caliza, orillas con blanca arena y hermosas aguas cristalinas que se encuentra en las Islas Zakynthos a la que solo se puede llegar por bote…

Maya Bay, Koh Phi Phi, Tailandia

En el septimo lugar se ubica la playa más cinematográfica de la lista… En este impresionante rincón -que hace que sus visitantes contengan el aliento al ver semejante espacio natural- se filmó la película “La Playa” protagonizada por el galardonado Leonardo DiCaprio.

Secret Lagoon, Palawan, Filipinas

Filipinas posee decenas de playas paradisiacas dignas de un lugar en cualquier top de destinos por visitar, pero como tuvimos que decantarnos por una sola playa, Secret Lagoon nos sedujo con sus aguas cristalinas color turquesa y sus calas vírgenes.

Whitehaven Beach, Whitsunday Island, Australia

Este increíble destino situado en la Isla de Whitsunday tiene casi 5 kilómetros de largo con una divina y muy fina arena blanca, tan pura que se ha utilizado en la construcción de un lente para el telescopio Hubble.

Playa Xi, Cefalonia, Grecia

Si al escuchar “una playa de arena roja, acantilados blancos y aguas turquesas cristalinas” no te estremeces al imaginar este increíble lugar pues no tienes tan buenos gustos como creías…

Bahía Grace, Turcos y Caicos

Esta hermosa playa que está ubicada en las Islas Providenciales cuenta con aguas absolutamente cristalinas y con una extensión de 20 kilómetros en los que no podrás encontrar ni una sola roca.

Playa Cueva en Algarve, Portugal

Imagínense una amplia y hermosa cueva a la que sólo se puede acceder por mar… Imagínense también que dicha cueva cuenta con su propia playita de arena en el interior…

Las Maldivas

Si existe el Edén, seguramente se parece a Las Maldivas… Su majestuosidad es tanta que se hace imposible escoger una sola playa de las más de 1.190 islas coralinas que forman a este país y es que todas y cada una de ellas son verdaderos paraísos fuera y dentro del agua, uno de esos lugares que dejan con la boca abierta a cualquier viajero…

Bonus track

La foto de portada ya lo anticipa, así que como yapa, quiero recomendar una playa que nos queda cerca a casi todos, se trata de las playas de la isla San Andres en el caribe Colombiano, un paraiso en el medio del continente.

Lo mejor es que es muy fácil llegar, existen paquetes turisticos muy económicos que ofrecen viajes a San Andres, un destino recomendado para los viajeros amantes del mar.

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre: Que ver en Isla San Andrés
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados