Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Parque Nacional Canaima: ¡Venezuela en su esplendor!

El Parque Nacional Canaima de Venezuela es uno de los tesoros más importantes de toda América Latina (y el mundo) por su impresionante extensión y riqueza natural. ¡Conoce más de él!

Localizado en el Municipio de Gran Sabana en el estado de Bolívar, este Patrimonio natural de la Humanidad por la UNESCO desde 1994 cuenta con más de 30.000 kilómetros cuadrados de mesetas y acantilados que datan de hace millones de años.

El Salto Ángel, por ejemplo, es la caída de agua natural más alta de todo el planeta (aproximadamente 1290 metros). La actividad de escalada es muy común en este parque se da en el Monte Roraima que es de donde queda esta catarata.

Protegido por el pueblo Pemón, esta reserva intensamente apreciada por los venezolanos es un espectáculo en su totalidad y un punto casi obligatorio para los estudiantes de la naturaleza y la geología.

Muy lejos de toda urbanización, entre todas las excursiones disponibles en Venezuela, este parque es un sitio donde uno puede encontrarse a sí mismo y conectar con la naturaleza como pocas maneras hay. ¡Visita y disfruta el Parque Nacional de Canaima!

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Más sobre
Qué ver, lugares turísticos, precios y consejos para viajar a Venezuela
Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados