Click en "Me gusta" para recibir los articulos en tu muro

Santa Marta: Una ciudad colombiana inolvidable

Una ciudad colombiana de gran belleza, a orillas del Mar Caribe, sobre las ondulaciones de Sierra Nevada, cuenta con una red de ecosistemas única en el planeta.

Considerada la localidad más antigua de América Latina, es la capital del departamento de Magdalena. Un lugar, todo para descubrir, conocer y disfrutar en familia, entre amigos o junto a la pareja.

A los tesoros arquitectónicos, edificaciones coloniales, la Catedral, Circuito Histórico, Museos, desde un impactante y preservado legado cultural, se suman paisajes de naturaleza exuberante, playas como las que integran el Parque Nacional Natural Tayrona, unas de las más hermosas a nivel mundial. Flora y fauna espectacular, donde se destacan: gran variedad de loros, aves en general y monos aulladores, etc.

Sin duda para tener en cuenta, como así también, por la posibilidad de acceder a vuelos económicos orientados a dar respuesta a los más variados públicos viajeros.

Por ejemplo, la empresa aérea JetBlue de origen estadounidense, se destaca por el bajo costo y las promociones.

A la hora de planificar tus próximas vacaciones, vale la pena explorar las diferentes Aerolineas que ofrecen un servicio de calidad desde presupuestos accesibles y sin gastos de gestión.

¡Buen viaje!

¿Más artículos como este?

Podes suscribirte gratis para recibir en tu email los próximos artículos que publiquemos, no será más de un email a la semana.

Escribe tu email:

Deja tu comentario

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

Comentario Cancelar respuesta
Nombre *
Email * (No será publicado)
Web (opcional)

más guías de viaje

Populares
  • Más leídas
  • Más comentadas
  1. 1Valijas en el avión: Pesos y tamaños permitidos
  2. 2Cómo hacer el "Check In Online" o "Web Check In"
  3. 3Viajar en avión por primera vez: paso a paso
  4. 4Cómo elegir el mejor asiento del avión
  5. 510 Apps gratuitas para viajeros frecuentes
Estás acá:
Contratar Seguro de Viaje barato
Inicio | Contacto | Publicidad | Politicas de privacidad | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados